domingo, 14 de octubre de 2012

Domingo de sorteos



    Este domingo traigo al blog un montón de sorteos que he ido descubriendo a lo largo de la semana. Son muchos, pero los libros en juego me parecen tan interesantes o curiosos, que no he podido evitar participar en todos. Allá van.
  • Momentos de silencio compartido celebra que ya ha llegado a los 250 seguidores (¡¡enhorabuena!!) sorteando un ejemplar de la primera entrega de la nueva trilogía erótica de moda, Crossfire. Está abierto hasta el 22 de octubre y puedes consultar las bases aquí.
  •  Letras, Libros y Más sortea el mismo libro para celebrar sus 1.200 seguidores (¡uau!!), así que también me he apuntado. Está abierto hasta el 31 de octubre. Las bases, aquí.
  • La sabiduría de los libros inaugura su blog con el sorteo de un libro cuyo título me tiene loca: La noche en que Frankestein leyó el Quijote. Está abierto hasta el 31 de octubre y las bases se pueden consultar aquí.
  • Y otro de Momentos de silencio compartido, que está que se sale. Sorteo cinco ejemplares de Una tienda en París, de Maxim Huerta. Los ganadores tendrán que participar obligatoriamente en la lectura conjunta. El plazo está abierto hasta el 25 de octubre y las bases pueden consultarse aquí.
  •  Gracias a Lectora de Tot, del blog Momentos de silencio compartido, he sabido de este otro sorteo de Viajar gracias a los libros en el que está en juego un libro que, a primera vista, me parece super interesante: El escondite de Grisha. El plazo está abierto hasta el 5 de noviembre y las bases están aquí.
  • Me encanta Laura Gallego, así que cuando he visto que Crónicas de los Reinos sortea, en su segundo aniversario, Donde los árboles cantan, no me lo he pensado ni un segundo. El sorteo está abierto hasta el 18 de noviembre y las bases pueden consultarse aquí.
  • Liberty Café también inaugura el blog con un sorteo. En este caso, no sorteo uno sino un pack compuesto por varios libros (dos o tres, según), así que está claro que tenía que participar. Está abierto hasta el 30 de noviembre y las bases están aquí.
  • Y, para acabar, un libro que me intriga y me parece super curioso: El despertar. Lo sortea el blog Prácticamente Magia hasta el 1 de noviembre. Estas son las bases.
    
   No está mal. A ver si hay suerte.
   Nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Pues son un buen monton de libros y de sorteos, en alguno te sonreirá la suerte. De momento no participo en ninguno, no por falta de ganas si no de tiempo, me cuesta horrores subir cualquier entrada y la de concursos no lo es menos. El libro de Maxim Huerta lo tengo y No te escondo nada ya lo he leído y reseñado y por supuesto te lo recomiendo. De los otros podría plantearme el de Santiago Posteguillo porque la verdad es que a mi el titulo tambien me vuelve loca.

    besos y que haya suerte

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, menudo mundo que se ha montado de sorteos. Voya intentar probar suerte en alguno.

    ResponderEliminar
  3. Hay mucha tentación por los sorteos, suerte Lidia!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo que hacer una entrada de sorteos, que me da mucha pereza. Mucha suerte en todos :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tod@s. Ya os contaré qué tal me va, sorteando, leyendo... y reseñando, claro!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...