domingo, 22 de junio de 2014

Pasando revista a la semana #52

   Esta semana me la he tomado un poco de relax (pero solo un poco) y de limpieza a fondo del ordenador, que falta le hacía. Resulta que mi chico tenía puente (¡y no me lo había dicho!) así que hemos disfrutado de nuestra mutua compañía. Y digo mutua y no a tres bandas, porque a Lucía le ha faltado tiempo para irse a la piscina de su abuela: en cuanto le dieron las vacaciones, allá se fue y si me has parido no me acuerdo. En fin. Lo bueno es que he tenido bastante tiempo para leer y he podido darle un empujón a mi reto mensual, que iba a un poco reguleras. Aunque, teniendo en cuenta que esta semana me han pasado tres cosas que van a dar al traste con mi previsión.... En seguida te las cuento; antes, los sorteos
 

SORTEOS

  • Lo he dejado para los últimos días pero no pensaba dejar de participar en el sorteo primer aniversario de Rustis y Mustis leen (¡¡felicidades!!).  Hay un montón de libros en juego y solo dos días más para participar. Aquí tienes todos los datos.



  • Tengo muuuucha curiosidad por el libro que sortea Adictos a los libros, así que allá voy. El plazo para participar acaba el día 30, como puedes ver aquí.

http://megustaloslibros.blogspot.com.es/2014/06/sorteo-melocoton.html

  • Marcadores de páginas ha organizado un sorteo no menos interesante en el que también quiero participar. El plazo acaba el día 1. Tienes todos los detalles aquí.
http://marcadorasdepaginas.blogspot.com.es/2014/06/concurso-marcandotunombre.html


SORTEOS GANADOS

 No uno, sino dos son los sorteos que he ganado esta semana. El primero, un ejemplar de El Nadador, gracias a El universo de los Libros. Y el segundo, Un hotel en ninguna parte, de Mónica Gutiérrez, gracias a From Isi. Lo curioso es que ambos forman parte de dos lecturas conjuntas/simultáneas que empiezan la semana que viene... de ahí lo que decía antes: mi reto de junio acaba de sufrir un golpe del que no sé cómo saldrá parado...


READATHON

  Y el tercer acontecimiento que da al traste con mi previsión es la convocatoria del Segundo Readathon de Isi del año. Tengo que sumarme sí o sí, porque llevo el Reto In English muy pero que muy mal... así que tendré que aparcar uno de los que tenía previsto para junio. ¡Ay, julio! Ya te estoy viendo venir con una altísima montaña de libros entre las manos...


#RETODEESTASEMANA


  Esta semana también doy el reto por cumplido porque he acabado Los gritos del pasado, estoy a punto de terminar El canto del cuco y también he leído los dos libros que me propuse: No tan incendiario, de Marta Sanz, y Alguien dice tu nombre, de Luis García Montero. ¡Bien!
  Pero ahora me toca integrar mis nuevas lecturas en mis viejos planes. Y todo ello pensando que, una vez que acabe la semana, junio estará prácticamente finiquitado. Así que a partir de mañana tengo que leer: Un hotel en ninguna parte, de Mónica Gutiérrez (¡y con muchas ganas!) e Historia de Sara (Odio el Rosa), de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Y para el fin de semana dejaré Chocolate for breakfast, de Martha Reynolds, además de comenzar El Nadador, de Joakim Zander. ¡Ahí es nada!


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

 La entrada más leída de la semana es la reseña de la Los colores de una vida gris, la primera de la lectura conjunta que hemos organizado Libros que hay que leer y yo. Y la segunda entrada más leída es la reseña de El vagón de las mujeres.



IMM

   
 Mientras espero a que me llegue El Nadador, que debería estar a punto de caer, te enseño los libros que han engordado mi estantería virtual esta semana:

   ¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Esta semana nos encontraremos en "Un hotel en ninguna parte" y nos zambulliremos juntas con "El nadador" así que tenemos el disfruté asegurado!
    Mucha suerte en todos los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos. Yo quería participar en el Readthon de Isi, pero el fin de semana es complicado. Aunque al final me lanzo, no sé.
    Un besote y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana, nos vemos en el hotel ese de ninguna parte, suerte en los sorteos, un beso

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos! Y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya semana tan fructífera! Y la que viene veo que va a ser parecida.
    Coincidimos en las dos lecturas conjuntas y yo quería también terminar La cocinera, que me queda la mitad
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una semana intensa te espera...ya me dirás que tal te está pareciendo El canto, a mi me gustó mucho! Suerte en tus sorteos y ánimo con la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también participo en ambas lecturas conjuntas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...