Esta semana me la he tomado un poco de relax (pero solo un poco) y de limpieza a fondo del ordenador, que falta le hacía. Resulta que mi chico tenía puente (¡y no me lo había dicho!) así que hemos disfrutado de nuestra mutua compañía. Y digo mutua y no a tres bandas, porque a Lucía le ha faltado tiempo para irse a la piscina de su abuela: en cuanto le dieron las vacaciones, allá se fue y si me has parido no me acuerdo. En fin. Lo bueno es que he tenido bastante tiempo para leer y he podido darle un empujón a mi reto mensual, que iba a un poco reguleras. Aunque, teniendo en cuenta que esta semana me han pasado tres cosas que van a dar al traste con mi previsión.... En seguida te las cuento; antes, los sorteos
SORTEOS
- Lo he dejado para los últimos días pero no pensaba dejar de participar en el sorteo primer aniversario de Rustis y Mustis leen (¡¡felicidades!!). Hay un montón de libros en juego y solo dos días más para participar. Aquí tienes todos los datos.
- Tengo muuuucha curiosidad por el libro que sortea Adictos a los libros, así que allá voy. El plazo para participar acaba el día 30, como puedes ver aquí.
- Marcadores de páginas ha organizado un sorteo no menos interesante en el que también quiero participar. El plazo acaba el día 1. Tienes todos los detalles aquí.
SORTEOS GANADOS
No uno, sino dos son los sorteos que he ganado esta semana. El primero, un ejemplar de El Nadador, gracias a El universo de los Libros. Y el segundo, Un hotel en ninguna parte, de Mónica Gutiérrez, gracias a From Isi. Lo curioso es que ambos forman parte de dos lecturas conjuntas/simultáneas que empiezan la semana que viene... de ahí lo que decía antes: mi reto de junio acaba de sufrir un golpe del que no sé cómo saldrá parado...
READATHON
Y el tercer acontecimiento que da al traste con mi previsión es la convocatoria del Segundo Readathon de Isi del año. Tengo que sumarme sí o sí, porque llevo el Reto In English muy pero que muy mal... así que tendré que aparcar uno de los que tenía previsto para junio. ¡Ay, julio! Ya te estoy viendo venir con una altísima montaña de libros entre las manos...
#RETODEESTASEMANA
Pero ahora me toca integrar mis nuevas lecturas en mis viejos planes. Y todo ello pensando que, una vez que acabe la semana, junio estará prácticamente finiquitado. Así que a partir de mañana tengo que leer: Un hotel en ninguna parte, de Mónica Gutiérrez (¡y con muchas ganas!) e Historia de Sara (Odio el Rosa), de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Y para el fin de semana dejaré Chocolate for breakfast, de Martha Reynolds, además de comenzar El Nadador, de Joakim Zander. ¡Ahí es nada!
ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA
La entrada más leída de la semana es la reseña de la Los colores de una vida gris, la primera de la lectura conjunta que hemos organizado Libros que hay que leer y yo. Y la segunda entrada más leída es la reseña de El vagón de las mujeres.
IMM
¡Feliz semana!
Esta semana nos encontraremos en "Un hotel en ninguna parte" y nos zambulliremos juntas con "El nadador" así que tenemos el disfruté asegurado!
ResponderEliminarMucha suerte en todos los sorteos!
Besos
Mucha suerte en los sorteos. Yo quería participar en el Readthon de Isi, pero el fin de semana es complicado. Aunque al final me lanzo, no sé.
ResponderEliminarUn besote y buena semana.
Feliz semana, nos vemos en el hotel ese de ninguna parte, suerte en los sorteos, un beso
ResponderEliminarMucha suerte en los sorteos! Y buena semana!!!
ResponderEliminarVaya semana tan fructífera! Y la que viene veo que va a ser parecida.
ResponderEliminarCoincidimos en las dos lecturas conjuntas y yo quería también terminar La cocinera, que me queda la mitad
Besos
Una semana intensa te espera...ya me dirás que tal te está pareciendo El canto, a mi me gustó mucho! Suerte en tus sorteos y ánimo con la semana.
ResponderEliminarBesos
Yo también participo en ambas lecturas conjuntas :)
ResponderEliminarUn beso!
UNa buena semana como siempre :)
ResponderEliminarBs