viernes, 27 de junio de 2014

BBF#92: "El nadador", de Joakim Zander

  
  ¡Qué ganas tenía de que llegara hoy para poder empezar esta novela de la que solo leo cosas buenas por acá y por allá! Y por fin...¡es viernes! Así que allá voy:

 BBF#92




Cada vez que te tengo en mis brazos es la última vez. Lo he sabido desde el primer día. Y cuando volviste, y yo cogí al bebé con manos insomnes, en lo único en lo que podía pensar era en que esa sería la última vez que lo tenía en mi regazo.
   Me miras, ojos purificantes como una promesa de lluvia, y yo sé que tú sabes. Que lo llevas sabiendo el mismo tiempo que yo. Mi traición, ahora, en este mismo instante, tan próxima que ambos percibimos su aliento hediondo, sus latidos, el ritmo irregular de su corazón.
(“El nadador, Joakim Zander) 
    No creo que me dure mucho, así que ya te contaré cómo sigue. También puedes seguir la lectura conjunta/simultánea que estamos haciendo en Twitter a través del hashtag #EstoLeyendoElNadador.
   Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Yo ya he leído más de 70 páginas y hoy que tengo pelu y me lo voy a llevar, lo hoy a dejar temblando!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en la pelu soy más de revistas ya que con el guirigay que hay no me entero de nada.

      Eliminar
  2. Porque mañana tengo una barbacoa en casa que sino el libro lo terminaba para el domingo como mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh Que mala, me pones los dientes largos¡¡¡ jajaja

    ResponderEliminar
  4. Llevo muy poquitas páginas leídas, pero me da que promete! A ver si el resto de la tarde me puedo zambullir en él.
    Feliz lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. LO empiezo ahora mismo que hoy con el trabajo me ha sido imposible ponerme :(

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Llevo leído poco, pero de momento, promete.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...