viernes, 27 de junio de 2014

II Readathon del año


http://www.fromisi.com/2014/06/16/segundo-readathon-in-english-2014/
  ¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! ¡No hay vuelta atrás! Mañana leeré mi segundo libro en inglés del año (y ya iba siendo hora) gracias al Segundo Readathon de 2014 convocado por From Isi.
   Dice la organizadora que en este post del viernes hay que hablar un poco de los planes que uno tiene para el fin de semana (respecto al Readathon, se entiende; el resto... que cada uno haga lo que pueda/quiera), así que adelantaré algunas de las cosillas que pienso hacer a partir de mañana, aunque ya sabes que una propone y luego la familia dispone.
   Lo primero es lo primero... y además lo tengo claro: el libro que voy a leer. Se trata de una de las novelas cuyo enlace Isi suele compartir en las redes sociales cuando las ve gratis en Amazon. En este caso, Amazon me chiva que adquirí el producto el 5 de mayo de 2013... y desde entonces, ahí lleva, el pobrito mío, esperando turno en mi Kindle. ¡Pues ha llegado tu día, querido amigo! Por fin descubriré que le pasa a la joven protagonista que se queda embarazada en esta novela...
  
  Son 270 páginas así que tendré que leer todo lo que pueda, porque esta vez el Readathon empieza mañana sábado y no hoy viernes. Haremos lo que podamos. En principio, no tenemos planes de fin de semana y, encima, lo mismo Lucía se escapa a casa de su abuela (¡ay! El reclamo de la piscina es un canto de sirena para mi hija...), así que espero tener tiempo para acabarlo.
    Como siempre, iré actualizando este post con los avances que vaya haciendo y, el domingo, con ese pedazo de desayuno que voy a preparar. Todavía no sé si haré donuts o tortitas.... la presión es muy fuerte respecto a las segundas (más vale lo bueno conocido que lo vete-tú-a-saber-cómo-queda por conocer, dice mi chico), pero me apetecía probar... En fin, ya te contaré a ver por cuál de las dos opciones me decido finalmente.
    Nos seguimos leyendo.

ACTUALIZACIÓN DEL SÁBADO


  He pasado un sábado infernal. En frente de mi casa hay una piscina y están en fiestas, así que llevan todo el día con la música a tope. Fatal para mi concentración y lectura in English... pero no te quiero contar cómo está mi cabeza. Me rindo al 27%. A ver qué tal se da mañana... 

ACTUALIZACIÓN DOMINGO

   En realidad debería decir actualización de lunes, porque ayer por la noche no me dio tiempo a comentar nada. Bueno, así puedo hacer un balance cerrado y decir que.... ¡¡fracaso!!! No he terminado el libro. Me ha faltado el viernes, que en otras ediciones sí ha estado incluido. O eso... o la fiesta piscinera del fin de semana (aunque para ser honesta debo decir que el domingo estuvieron más comedidos). Sea como fuere, me he quedado al 70% del libro. 
   Respecto al desayuno, al final me dieron miedo los donuts, después del tiempo que invirtió Isi en hacer los suyos (aunque con la pinta que tenían, me lo pensé muchísimo). Recurrí a mis tortitas de siempre: al final solo las hago en estas ocasiones, así que ya son casi una tradición (y una excusa para que en mi casa también se espere el Readathon como agua de mayo). Eso sí, el resultado fue muuuuy satisfactorio. He aquí la prueba:

 

7 comentarios:

  1. Yo os acompaño en la sombra, leeré algún ratito en inglés pero ando sumergida también en la lectura de El nadador y no quería comprometerme a más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo también he dudado mucho con los donuts, ¡¡pero tenía que intentarlo!!
    Oye, el libro tiene pinta de dejarte la boca hecha agua, así que espero que, tengas lo que tengas para desayunar, esté riquísimo para que puedas continuar sin desfallecer, jajaja.
    Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo este libro (probablemente desde la misma fecha) a la espera en el Kindle, así que a ver qué te parece, espero que lo disfrutes.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Lidia, pues yo creo que estuvo muy bien, porque el 70% es casi casi el libro entero :) Ya no te queda nada!!
    Me alegro de que la tradición de las tortitas haga que todo el mundo espere el Readathon, jajajaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...