domingo, 17 de julio de 2016

Pasando revista a la semana #161

 Otra semana que se me ha pasado y ni sé cómo. Trabajando, leyendo y disfrutando del veranito, sí... pero poco más. De atrasos, nada de nada. ¡Madre mía! ¡Qué poquita fuerza de voluntad tengo yo en verano!
 

SORTEO

  • Las inquilinas de Netherfield sortean el pack de libro y DVD de Persuasión que hace tiempo que deseo, así que no me queda más remedio que participar. El plazo para hacerlo finaliza el 25 de julio, como puedes ver aquí.
http://inquilinasnetherfield.blogspot.com.es/2016/06/sorteo-persuasion-jane-austen-librodvd.html




#RETODEESTASEMANA


   Estoy muy contenta con cómo se ha dado esta semana porque he logrado terminar Bajo la misma estrella, leer Al viento de la Camarga y El celoso extremeño y empezar El caso de la profesora desaparecida y Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía (para el club 7-8 años). Y el primer libro de trilogía de Eblus (El dueño de las sombras), de Care Santos, va muy bien (tanto que espero terminarlo hoy mismo). Y hasta me ha dado tiempo a empezar Ni lo ves ni lo verás, de M. J. Arlidge, y leer y reseñar Los vecinos de Guau Guau son una pesadilla. Así que estoy super feliz.
    El martes empezaremos a leer La mejor de las vidas, de David de Juan Marcos, dentro de la lectura conjunta que organizamos Libros que hay que leer, De lector a lector, Entre mis libros y yo y yo misma. Y, además, seguiré avanzando en El caso de la profesora desaparecida, Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía y Ni lo ves ni lo verás y a ver si me da tiempo también a leer el segundo libro de la Trilogía de Eblus, Crypta.


 

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


 Dos reseñas antiguas ocupan los primeros puestos del ránking de entradas más leídas de la semana: Mensaje cifrado y La casa de las miniaturas. No me preguntes por qué...


NUEVOS HABITANTES


   Esta semana he recibido un libro infantil que me ha encantado de parte de Boolino. El miércoles lo reseño.



  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Yo también me apunté al sorteo de Persuasión, si me toca mejor, así tengo regalito de verano, sino me me lo autoregalaré igualmente jejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué buena semana has tenido! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...