viernes, 1 de julio de 2016

Balance junio y #RetoJulio


 Junio no ha sido lo que esperaba. Calculaba haber tenido muuucho tiempo para leer y al final, entre los líos en los que me mete yo y los líos en los que me meten... he estado hasta arriba de cosas. Y, claro, mi reto mensual se ha resentido:

    1. Terminé Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia, de Lorenzo Silva (nos faltaban 60 páginas) 
    2. Finiquité Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo, de Georgia Byng (nos quedaban 130 páginas) 
    3. Concluí La maniobra de la tortuga, de Benito Olmo (me restaban 310 páginas) 
    4. Finalicé El grupo de lectura, Elizabeth Noble (teníamos 462 páginas sin leer) 
    5. Y también terminé (¡por fin!) La Galatea, de Miguel de Cervantes (me faltaban 154 páginas) 
    6. Leyendas de la tiera límite: Las tierras oscuras, de Ana González Duque (241 páginas) 
    7. Lo que el hielo atrapa, de Bruno Nievas (456 páginas) 
    8. Don Gerundio en el bosque de la prosa, de Mariano Velasco (148 páginas)
    9. Don Gerundio y la montaña rusa del lenguaje, de Mariano Velasco (142 páginas) 
    10. Bajo el cielo de los celtas, de José Vicente Alfaro (350 páginas)
    11. No me ha dado tiempo a terminar Sobre Grace, de Anthony Doerr (he leído 200 páginas)
    12. Y no he leído Los trabajos de Persiles y Sigismunda, de Miguel de cervantes, también para Anika entre Libros (496 páginas) En su lugar he leído El nombre propio de la felicidad, de María Jeunet, para la lectura conjunta organizada por Mundos de lectura (368 páginas)
    13. El dueño de las sombras (Trilogía Eblus#1), de Care Santos, para Anika entre Libros (432 páginas) en su lugar he leído El amor no es nada del otro mundo, de Félix J. Palma y María Fortea (400 páginas)
    14. Crypta (Trilogía Eblus#2), de Care Santos, para Anika entre Libros (392 páginas) aunque sí me ha dado tiempo a leer parte de La flor y nata, de Mamen Sánchez (he leído 200 páginas)
    15. Sapere Aude (Trilogía Eblus#3), de Care Santos, para Anika entre Libros (320 páginas) 
    16. El niño terrible y la escritora maldita, de Jaime Bayly, para Anika entre Libros (368 páginas)
    17. El beso del canguro, de Eugenia Rico, que se me quedó colgando del mes pasado (200 páginas)
    18.  En la calle Mayor, de Virginia Gil Rodríguez, también pendiente de mayo (128 páginas) 
    19. El libro de Don Quijote para niños, de Miguel de Cervantes (adaptación de Haroldo Maglia), para Anika entre Libros (112 páginas)
    20. Al viento de la Camarga, de Federica de Cesco, también para Anika entre Libros (192 páginas)
    Y añado una reseña infantil:

    13 / 17 libros. ¡72% conseguido!

    3.679/4.839 páginas. ¡76% conseguido!

      En fin. Un desastre. A ver si me pongo las pilas en julio, Mes de la Fantasía y el Humor, a propuesta de Libros que hay que leer. No sé si me dará tiempo a todo pero debería:
    1. Terminar Sobre Grace, de Anthony Doerr (me faltan 380 páginas)
    2. Acabar La flor y nata, de Mamen Sánchez (me quedan 120 páginas)
    3. El dueño de las sombras (Trilogía Eblus#1), de Care Santos, para Anika entre Libros (432 páginas)
    4. Crypta (Trilogía Eblus#2), de Care Santos, para Anika entre Libros (392 páginas)
    5. Sapere Aude (Trilogía Eblus#3), de Care Santos, para Anika entre Libros (320 páginas)
    6. El niño terrible y la escritora maldita, de Jaime Bayly, para Anika entre Libros (368 páginas)
    7. El beso del canguro, de Eugenia Rico, que se me quedó colgando del mes pasado (200 páginas)
    8. En la calle Mayor, de Virginia Gil Rodríguez, también pendiente de mayo (128 páginas) 
    9. El libro de Don Quijote para niños, de Miguel de Cervantes (adaptación de Haroldo Maglia), para Anika entre Libros (112 páginas)
    10. Al viento de la Camarga, de Federica de Cesco, también para Anika entre Libros (192 páginas)
    11. El celoso extremeño, de Miguel de Cervantes, para el Reto Cervantino de Carmen y amig@s (80 páginas)
    12. Vías cruzadas, de James Patterson, para la lectura conjunta de Libros que hay que leer (496 páginas)
    13. Los juegos del hambre, de Suzanne Collins, para el mes temático y mi Reto Juegos del Hambre (400 páginas)
    14. La mejor de las vidas, de David de Juan Marcos, para la lectura conjunta que he organizado junto a Entre mis libros y yo, De lector a lector y Libros que hay que leer (320 páginas). Por cierto, el sorteo sigue abierto, por si te apetece probar suerte. 
    15. Ni lo ves ni lo verás, de M.J. Arlidge, que lo tengo pendiente desde hace meses (448 páginas)
    16. En un rincón del alma, de Antonia J. Corrales, otro que tengo pendiente desde hace no sé cuándo y que me apetece un montón (208 páginas)  
    17. Y en el club de lectura infantil empezaremos a leer El caso de la profesora desaparecida, de Joachim Frederich (supongo que leeremos unas 150 páginas)
      Son un montón, 4.746 páginas. Y más que me he dejado en el tinterio que querría leer también. En fin, haremos lo que podamos
      

    BALANCE DE RETOS

     

      Mis retos van avanzando. Unos mejor que otros, pero casi todos están en marcha ya.

    • Reto 100 Libros: 68/100 -> 68%
    • Reto Genérico: 34/40 -> 85%
    • Reto Libros Olvidados: 21
    • Reto Jane Austen (reto bianual): 2/8->25%
    • Reto Book&Moovie: 5/6->83%
    • Reto Autores de la A a la Z: 21/25 -> 84%
    • Reto Serendipia Recomienda: 1/3 -> 33%
    • Reto Yincana Histórica: 6/35->17%
    • Reto Ciudades con Libro: 6
    • Reto Wharton/James: 1
    • Reto Sabuesos: 6
    • Reto Juegos del Hambre: 0/3->0%
    • Reto Novela Gráfica: 2/3->66%
    • Reto Libros Autoeditados 2/6->33%  
      

    ¿CÓMO VA NUESTRO TARRO LIBRO?

     

      Este mes he metido 13,50 euros en el Tarro-Libro (lo único diferente es que he añadido dos euros por La Galatea).
      Y Lucía suma 5,50 euros por: Caleb, el lider de los rebeldes (1), El super zorro (1), La maravillosa medicina de Jorge (1), Los compañeros de la Bruja Aburrida (0,50), Agu Trot (1 euro), El día que los crayones volvieron a casa (0,50) y El día que los crayones renunciaron (0,50). Así que entre las dos añadimos 19 euros, así que ya tenemos 109 euros en nuestro Tarro-Libro.
       Nos seguimos leyendo.

    3 comentarios:

    1. Envidia me da siempre tu mes!
      Besotes!!!

      ResponderEliminar
    2. No ha estado tan mal para tener poco tiempo. Coincidimos con Bajo el cielo de los celtas. A por le siguiente!
      Un beso ;)

      ResponderEliminar
    3. Madre mía...está genial! Ojalá me diera a mi tiempo a leer tanto ;) Ahora a por Julio.

      Besitos

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...