Semana de transición la que hoy termina que me ha servido para despedir junio y recibir a julio como merece. A partir de mañana comienzo también mi curso de escritura creativa estival, así que tendré las mañanas un poco más ocupadas pero las tardes igual de libres, así que espero invertir bien mi tiempo. Entre otras cosas, leyendo.
SORTEOS
- Estoy loca por leer lo nuevo de Lorenzo Silva, así que me apunto sin dudarlo al sorteo que han organizado Leyendo en el bus y El búho entre libros. El plazo para participar concluye el 10 de julio, como puedes ver aquí.
- Y te recuerdo el sorteo que hemos convocado Libros que hay que leer, De lector a lector, Entre mis libros y yo y yo misma. El plazo está abierto hasta el 6 de julio, como puedes ver pinchando aquí.
#RETODEESTASEMANA
A partir de mañana quiero acabar Sobre Grace, empezar Vías cruzadas, de James Patterson, para la lectura conjunta de Libros que hay que leer, y a ver si puedo también leer El libro de Don Quijote para niños, además de seguir avanzando en La flor y nata.
ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA
La entrada más visitada de la semana es la del sorteo de la nueva obra de David de Juan Marcos, seguida por la de la reseña de Bajo el cielo de los celtas, cosa de la que me alegro porque es una gran novela.
NUEVOS HABITANTES
No me quejo de cómo ha ido la semana en cuanto libros recibidos: el primero, sorpresa de Siruela; el segundo, ganado en Libros que hay que leer y el tercero, para reseñar en Anika entre Libros. ¡Genial!
Y en digital, esta semana he comprado este Kindle Flash
Nos seguimos leyendo.
Tus nuevos habitantes son muy tentadores! Disfruta de la semana que entra!
ResponderEliminarBesotes!!!