sábado, 4 de mayo de 2013

Sorteo y lectura conjunta "El club de lectura del final de tu vida", de Will Schawalbe, en Libros que hay que leer y El universo de los libros



   ¡¡Ay!! ¡Qué débil es la carne! O que débil es mi carne, que para el caso que nos ocupa es lo mismo. Mira que yo avisaba ayer mismo de que este mes solo me había apuntado DE MOMENTO al Mes de la Novela Landscape... Y ya me dijo Laky: no te hagas muchas ilusiones y remarca bien lo de "de momento" que voy a atacar... Y aquí estoy, embarcándome con ella (y con Tatty, otra lianta de campeonato) en un sorteo vinculado a una lectura conjunta.
   Los dos blogs (Libros que hay que leer y El Universo de los libros) organizan la lectura conjunta de El club de lectura del final de tu vida, de Will Schawalbe, cuyas reseñas comenzarán a publicarse a partir del 3 de junio. Me parece un libro muy atractivo así que he pensado apuntarme al sorteo (bueno, a los dos sorteos, porque puedes participar en los dos blogs) y, si me toca, pues me animo con lo de la lectura conjunta. El límite para apuntarse al sorteo es el 11 de mayo y para la lectura conjunta, el 31 de mayo, así que hay tiempo para pensarlo y decidir.
   Nos seguimos leyendo.

9 comentarios:

  1. Yo también participo!!! Mucha suerte y ojalá nos encontremos también en la lectura conjunta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte entonces en el sorteo!
    La verdad es que la novela pinta muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el sorteo y la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no me dejo líar, que creo que no me va a dar tiempo. Y tengo mucho pendiente esperándome.
    Mucha suerte! Y disfruta de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Lidia gracias por todo pero no participo de sorteos
    besos totales
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Preciosa historia entre una madre y un hijo, me encanta!!!!!
    Ya me contaréis l@s que lo leais qué os ha parecido!
    Si queréis saber más de esta novela:
    http://www.elclubdelecturadelfinaldetuvida.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...