viernes, 24 de mayo de 2013

BBF#35: "Y entonces sucedió algo maravilloso", de Sonia Laredo

  
   Hoy es el gran día, hoy empieza oficialmente el Primer Maratón de Lectura on line de Y entonces sucedió algo maravilloso. Así que es obvio: este viernes me pilla con la novela de Sonia Laredo entre las manos. Una obra que comienza así:  

 BBF#35

 Aún recuerdo el día en que, siendo muy niña, aprendí a leer. Fue un acontecimiento mágico. todavía puedo revivir la emoción temblorosa que experimenté cuando las letras empezaron a cobrar significado delante de mis ojos. Un instante antes, tan sólo parecían animalillos que se ocultaran bajo tierra y que nadie puede ver, y al siguiente estaban vivas y era capaces de darle sentido al mundo, de ordenarlo. (“Y entonces sucedió algo maravilloso, Sonia Laredo)
   Esta novela promete mucho amor a la lectura y a los libros... así que espero que cumpla mis expectativas. Seguro que lo sabes ya, pero te recuerdo que tú también puedes vivir #algomaravilloso, participando en este maratón, comentando a través de las redes sociales y, sobre todo, a través del grupo de Facebook especialmente creado para la ocasión. Te cuento qué me ha parecido a partir del 7 de junio.
     Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Yo ya voy por la página 100 y esta tarde me siento a seguir leyendo ;D Me esta gustando mucho

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunté y no me lo mandaron todavía, así que de momento no puedo hacer nada.

    ResponderEliminar
  3. Yo, por lo poquito que llevo leído, puedo decirte que creo que me va a gustar y mucho.
    Feliz lectura! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...