viernes, 17 de mayo de 2013

BBF#34: "Espía de Dios", de Juan Gómez-Jurado

  
   Me habían hablado muy bien de las primeras novelas de Juan Gómez-Jurado y, la verdad, esta no me está decepcionando en absoluto. Me dejó boquiabierta desde el primer momento y me vi envuelta en la historia casi sin quererlo. Tiene todos los ingredientes que me gusta encontrar en un thriller y temas que resultan muy interesantes (religión, sacerdocio, abusos en la infancia...) así que, de momento, no puedo más que decir que me está encantando. Empieza así

 BBF#34

 El padre Selznick despertó en mitad de la noche con un cuchillo de pescado en la garganta. Cómo consiguió Karoski un instrumento cortante es, aún hoy, un misterio. Lo había afilado con el borde algo suelto de una baldosa de su celda de aislamiento durante noches interminables. (“Espía de Dios, Juan Gómez-Jurado)
   No me digas que no es para seguir leyendo. Yo ya estoy a punto de terminarlo y será el primer libro que incluiré en mi Reto Juan Gómez-Jurado. Espero no tardar mucho en sumar el segundo.
     Nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. Leí ese libro hace tiempo. Mi impresión es que un autor que crece con cada libro, pues cada uno me gusta más que el anterior. el último (La leyenda del ladrón) es divertidísimo.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez tengo más cerca su lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Percibo que lo estás disfrutando.... así que solo me queda desearte que sigas disfrutándolo hasta el final!
    Feliz lectura corazón! ;) un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...