domingo, 7 de agosto de 2016

Pasando revista a la semana #164

   Esta primera semana de agosto se me ha pasado volando y no sé ni qué he hecho con mi tiempo. He leído, sí... pero no tanto como esperaba y lo peor es que no sé qué he hecho en su lugar. En fin, será que ya tengo ganas de vacaciones...
 

#RETODEESTASEMANA


   Esta semana he seguido avanzando en El caso de la profesora desaparecida y Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía, he acabado El método 15/33 y he leído El niño terrible y la escritora maldita aunque solo me ha dado tiempo a empezar Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido.
  A partir de mañana lunes tengo que acabar El caso de la profesora desaparecida y Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía y Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido, quería empezar Muerte de una heroína roja, de Qiu Xiaolong, y leer El beso del canguro, de Eugenia Rico.
 

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


 Mientras agonizo y Mensaje cifrado vuelven a ser las entradas más leídas de la semana, cosa que vuelve a sorprenderme, y más viendo que ya van dos semanas encabezando la lista de reseñas más vistas. En fin, misterios de internet.

NUEVOS HABITANTES


   Esta semana ha sido mi estantería digital la que ha engordado con este ejemplar.
   
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

1 comentario:

  1. En verano parece que cunde menos el.tiempo y eso que tenemos más tiempo libre

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...