Se me acaban las vacaciones, así que ando, por un lado, con un poco de bajón pero, por otro, con muchas ganas de volver a mis talleres y a mi biblioteca. ¡Me lo paso tan bien que casi es como no trabajar! Pero sí que se acabó lo de la playa, el no tener obligaciones y el despertarse a la hora que Lucía quiera. En fin, ya quedan menos para las próximas.
#RETODEESTASEMANA
Y lo peor es que durante la semana que empieza mañana ya agotaremos agosto. Así que en los cuatro días que quedan no voy a arreglar mi reto mensual. Aún así, quiero acabar los dos libros empezados y leer también El beso del canguro, de Eugenia Rico. A ver si puede ser.
ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA
El nombre propio de la felicidad vuelve a estar en lo más alto del ránking junto a la reseña de La casa de las miniaturas. Y ayer entró con fuerza la entrevista a David de Juan Marcos, autor de La mejor de las vidas, cuya reseña publicaré mañana, iniciando así las que verán la luz al hilo de la lectura conjunta que hemos organizado Libros que hay que leer, Entre mis libros y yo, De lector a lector y yo.
NUEVOS HABITANTES
Esta semana solo he comprado un lote libros sobre escritura en una de estas iniciativas solidarias que se mueven desde hace un tiempo en la red. Como siempre, tú pones el precio y te puedes llevar hasta ocho libros. Yo he adquirido el pack completo, que es el que aparece abajo. Si te interesa, tienes toda la información pinchando aquí.
Nos seguimos leyendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario