¡Qué semana más largaaaaa!!! Entre el lumbago y que me he atascado (pero bien) con Choque de reyes... En fin. Lo bueno es que gracias al lumbago he podido leer más y que ya es domingo y mañana, a otra cosa, mariposa.
SORTEO
- Liberty Café sortea un libro que tiene una pinta estupenda, así que no me queda más remedio que probar suerte. El sorteo está abierto hasta el 6 de junio, como puedes ver aquí.
LECTURAS SIMULTÁNEAS
Lo bueno que tiene Laky es que, te meterá en muchos líos, pero ¡oye! avisa con tiempo. Así, el domingo pasado ya convocó las dos lecturas simultáneas del verano, a las que he dicho un sí, quiero muy grande, está claro.De esta manera, a partir del 7 de julio leeremos Respirar por la herida, de Víctor del Árbol.
Y partir del 18 de agosto, El síndrome E, de Franck Thilliez.
Tienes más información sobre ambas en este enlace.
#RETODEESTASEMANA
El grandísimo problema es que ya me ha fastidiado mi previsión de lecturas y ahora ando peor que nunca: quedan seis días del mes y a mí me quedan cinco libros para cumplir mi reto mensual. Y con tanto cambio, tanta lectura conjunta y tanto compromiso ya no sé ni por dónde seguir. O más bien, por dónde acabar, porque mayo se nos acaba el sábado... Sea como sea, lo que está claro que tengo que leer es las ciento y pico páginas que me tocan de El vagón de las mujeres para el club de lectura de Azuqueca y Los colores de una vida gris, de Pilar Muñoz (hasta el capítulo 17, según la previsión de lectura que hemos propuesto). Además, tengo que leer Te quiero porque me das de comer, que lo tengo que reseñar el día 3 y debería leer también Tiza. No sé yo...
ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA
La entrada más leída de la semana ha sido la entrevista a Mónica Carrillo, seguida por la reseña de su libro, La luz de Candela.
Y a partir de mañana, seguiré cumpliendo con los compromisos de lecturas conjuntas y meses temáticos, que mayo tiene los días contados...
IMM
Que acabes mayo de la mejor manera posible y que recibas a junio con los brazos bien abiertos. Y que él te responda al abrazo, ¡por supuesto!
Madre mía Lidia, no sé como puedes con todo !!! Ánimos y cuida de ese lumbago !!! Un abrazo
ResponderEliminarQué pena que un libro taaaan largo como Choque de reyes se haga pesado. Uff!
ResponderEliminarA ver si esta semana se te da mejor. No es fácil leer 5 libros en 6 días pero si alguien puede hacerlo eres tú. Asi que a por ellos que son pocos y cobardes!
Besos
Espero que termines de recuperarte muy pronto. Choque de reyes no me llama nada la atención. Seguro que esta semana lees mucho y cumples con todo.
ResponderEliminarBesotes
Vaya siento la pesadez de Choque de Reyes, ahora a coger ritmo con tantas previsiones que tenemps, suerte en el sorteo, saludos
ResponderEliminar¡Qué estrés! Se me ocurre que puedes cogerte unas vacaciones de la familia (sin marido ni niña) a ver si puedes recuperar el tiempo perdido, y dedicarte sólo y exclusivamente a leer. ;-)
ResponderEliminarUn saludo.
Lástima que Choque de reyes se te haga pesado, yo no me puse con estos libros porque ya el primero lo dejé al poco de empezar porque se me atragantó un pelín. Ojalá lo puedas terminar con gusto. ¡Sin duda vas a tener una semana de lo más atareada! Besotes
ResponderEliminarA mí creo que me pasaría como a ti con Choque de Reyes, De hecho, estoy por ver la serie porque en este caso (y que no sirva de precedente) es igual o mejor que los libros. No te agobies y disfruta de estos últimos días de mes, leas lo que leas.
ResponderEliminarUn beso guapa
Buena semana!
ResponderEliminarSuerte en el sorteo!
ResponderEliminarA esas dos lecturas simultáneas también me apunto yo! Así que ya las iremos comentando ;)
Y por cierto....ñeque penita tan grande cuando no llegan nuevos libros a casa y nos sentimos tan abatidas por no tener suficientes lecturas pendientes esperándonos por los rincones, verdad? Jijijijiji
Felices lecturas!
Besos
Suerte en los sorteos!
ResponderEliminarY penita lo de CHoque de reyes. No me pasó lo mismo con este libro. Sí me gustó menos que Juego de tronos, pero lo disfruté mucho también.
Besotes!!!
Qué estrés solo de leerte, jajaja.
ResponderEliminarYo prefiero no pensar a todas las lecturas conjuntas que me he apuntado.
Un beso!