viernes, 10 de enero de 2014

BBF#68: "Dispara, yo ya estoy muerto", de Julia Navarro

  
    Llevo toda la semana sumergida en las casi 1.000 páginas de la nueva novela de Julia Navarro y... ¡lo que la estoy disfrutando! Espero acabarla este fin de semana, sino se tuercen mucho las cosas y confiando en pasar mis viajes de ida y vuelta a Madrid de hoy en su compañía. Dispara, yo ya estoy muerto empieza así:

 BBF#68

«Hay momentos en la vida en los que la única manera de salvarse a uno mismo es muriendo o matando.» Aquella frase de Mohamed Ziad la había atormentado desde el mismo instante en que la había escuchado de labios de su hijo Wädi Ziad. No podía dejar de pensar en aquellas palabras mientras conducía bajo un sol implacable que doraba las piedras del camino. El mismo color dorado de las casas que se apiñaban en la nueva ciudad de Jerusalén construidas con esas piedras engañosamente suaves, pero duras como las rocas de las canteras de donde habían sido arrancadas (“Dispara, yo ya estoy muerto, Julia Navarro)
 ¡Qué ganas de acabarlo! ¡Y qué ganas de compartir impresiones con ella el próximo sábado 18 de enero en la Librería de Javier! Ya te contaré...
   Nos seguimos leyendo.

16 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo asi que espero tu reseña para ver que te ha parecido. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Es el primer libro de Julia Navarro que me he leído y desde luego que no me dejó indiferente...Espero tus impresiones.
    Besos, Lidia

    ResponderEliminar
  3. Se la han traído los reyes a mi madre, así que no tardaré en leerla.. :-) Ya nos cuentas!

    ResponderEliminar
  4. Yo a Julia Navarro le tengo un poco de miedo. Pese a su fama y que a todo el mundo le encantan sus novelas, yo leí La sangre de los inocentes hace un par de años y la primera parte me encantó, la mitad un poco menos, pero la última parte se me hizo insufrible. Debería atreverme con algo más, lo sé... pero cada vez que veo una novela suya me acuerdo de la otra.

    ResponderEliminar
  5. Igual que yo, este año cae! ;) ya nos dirás qué tal!
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí hace meses y realmente es una gozada sumergirse entre esas dos familias tan cercanas, y tan lejanas a la vez.
    Ya nos contarás qué te ha parecido. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Esta novela va a caer muy pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de leerlo, y qué suerte lo de comentarlo en esa librería, si es la que pienso que es. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Comparto tu emoción, me ha pasado lo mismo, disfrutanto hsata mas no poder un libro y luego llega el final que nos deja nostalgicos....

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha encantado, me ha enviciado, me ha instruido, de todo.... y hecho de menos aún a sus personajes :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...