Fue Isi la que el año pasado me dio el empujón que necesitaba para empezar a leer libros en inglés de una vez, una de mis asignaturas pendientes. Al final, me animé y conseguí acabar dos (The Ruby Brooch y Riversong), gracias a sus readathones y sus lecturas conjuntas, todo hay que decirlo. Mi intención era continuar leyendo en inglés (una vez que empiezas, hay que seguir pedaleando, que si no, te caes de la bici), así que cuando vi que proponía un reto que consistía, precisamente, en leer libros in english, no me lo pensé. Pero, como todavía soy novata, prefiero empezar poco a poco y apuntarme a la categoría mas light, la que se supera leyendo diez libros. Los 20 se los dejo a monstruitas como ella. Te dejo el enlace a su blog, donde explica todo sobre las categorías y demás, por si te apetece.
Iré enlazando las reseñas a continuación.
Nos seguimos leyendo.
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Yo también me he propuesto mi propio reto de leer libros en otros idiomas: principalmente inglés y gallego, aunque espero atraverme también con algo en francés. Uno por mes, y de momento este mes ya he cumplido.
ResponderEliminarTe deseo muchos éxitos!
Está genial pero yo con 10 no me atrevo
ResponderEliminarSuerte!
Muy bien Lidia!! Otra más para este reto. Entre todos los que participemos seguro que lo conseguimos :)
ResponderEliminar¡Suerte con el reto!
ResponderEliminarun beso
Yo también me he apuntado. No me podía perder este reto de ninguna de las maneras.
ResponderEliminarMucha suerte.
Un saludo.
Mucha suerte Lidia. Yo también debería apuntarme pero este año no va a poder ser. Besos.
ResponderEliminarYo debería ponerme también, aunque vamos, yo con mi pareja hablo mitad en inglés mitad en castellano, así que no es por practicar, sino por leer en otro idioma.
ResponderEliminarSaludos
Suerte,yo soy negada para las lenguas...soy de ciencias ;)
ResponderEliminarMucha suerte!!!
ResponderEliminarMucha suerte! Yo también leo libros en ingles, creo que siempre es mejor leer libros en su lengua original, al igual que pasa con las películas.
ResponderEliminarAún así, reconozco que muchas veces me guío por las ediciones. Si no encuentro una que me guste en ingles (que algunas tienen un papel que parece que el libro tiene años en vez de días), lo leo en español:)
1beso!