BBF#70
Hotel Fontana
Bratunac (República Srpska)
11 de julio de 1995, a las 19:50
Aquel hombre enjuto, de pelo cano, talludo y de porte distinguido caminaba pesaroso sin apenas atreverse a levantar la mirada de sus lustrosas botas militares. Se notaba a sí mismo mucho más aterrado de lo que cabría esperar de un teniente coronel de la UNPROFOR y comandante en jefe de uno de los cinco enclaves protegidos por la ONU: Srebrenica. Comprobar que el rostro de su subordinado estaba absolutamente desdibujado le hizo ganar a Thomas Karremans algún punto de coraje. (“Dies irae”, César Pérez Gellida)
¡Qué ganas de acabarlo ya! Ya te contaré cómo termina. Bueno, más que como termina cuánto me ha gustado su final.
Nos seguimos leyendo.
A mí me gustó mucho, pero disfruté más con Memento mori.
ResponderEliminarEso sí, espero con impaciencia el tercero.
Un beso!
A disfrutarlo. Yo lo tengo también pendiente :)
ResponderEliminarA pesar de que a mi me entusiasmó un poquito menos Memento mori, a este le tengo muchas ganas tambien y espero ponerlo en msi lecturas dentro de poco. El mes que viene o el siguiente si consigo mantener un ritmo como el de ahora. Yo acabo de empezar La lista de mis deseos hace una hora y llevo ya llevo un tercio, asi que no creo que me llegue a esta noche. Pero tambien tengo empezado El color del cielo, que es el que me llevaré el fin de semana. Besos!
ResponderEliminarTengo previsto leerlo en febrero porque a finales de marzo sale la tercera parte... que ganas!!
ResponderEliminarEspero que nos cuentes pronto qué tal!
He leído muy buenas críticas sobre estas novelas.De momento tengo apuntada la primera parte desde hace tiempo, pero de momento tengo otras prioridades.
ResponderEliminarUn saludo
Creo que te gustará. Ya nos cuentas. Besos
ResponderEliminarAinsss, tengo los dos pendientes, no tengo perdón....
ResponderEliminarBs.