lunes, 30 de diciembre de 2013

Reto 100 libros: ¡a por ellos!

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/12/reto-100-libros-en-2014.html

   Aunque algún reto no he cumplido, lo cierto es que en este 2013 que está a puntito a puntito de acabar he conseguido terminar la inmensa mayoría de los que me propuse. Quizá por eso me siento optimista a la hora de afrontar de 2014. Espero no darme de bruces con la cruda realidad de un año que aún no sé por dónde me saldrá.
   De momento, sigo haciendo caso a mi optimismo y a Laky y me uno a ella en el buen propósito de leer 100 libros en 2014. Este año lo he conseguido de largo, así que tengo que volver a ponerme una meta ambiciosa. Veremos si luego la cumplo o no.
   Como siempre, iré enlazando las reseñas a medida que las vaya publicando.
   Nos seguimos leyendo.


LIBROS LEÍDOS EN ENERO

1.- Aceptamos lagarta como princesa de cuento, de Miriam Lavilla
2.- ¿Sabes que te quiero? (Canciones para Paula #2), de Blue Jeans
3.- Dispara, yo ya estoy muerto, de Julia Navarro
4.- El fruto del baobab, de Maite Carranza
5.- La noche de los peones, de Esteban Navarro
6.- Bilbao-New York-Bilbao, de Kirmen Uribe
7.- Dies irae (Versos, canciones y trocitos de carne #2), de César Pérez Gellida
8.- La casa de los amores imposibles, de Cristina López Barrio
9.- Cállame con un beso (Canciones para Paula #2), de Blue Jeans


LIBROS LEÍDOS EN FEBRERO

10.- Mientras no digas te quiero, de Lola Beccaria
11.- La vida era eso, de Carmen Amoraga
12.- ¿Para qué sirve realmente...? La ética, de Adela Cortina
13.- Volverán las naranjas, de Xisela López
14.- Buenos días, princesa (El club de los incomprendidos #1), de Blue Jeans
15.- La cuna vacía, de Sophie Hannah 

16.- No sonrías que me enamoro (El club de los incomprendidos #2), de Blue Jeans
17.- El brillo de las luciérnagas, de Paul Pen
18.- Play, de Javier Ruescas
19.- La alcoba escondida, de Almudena Navarro
20.- As de corazones, de Antonia J. Corrales
21.- ¿Puedo soñar contigo? (El club de los incomprendidos #23), de Blue Jean
22.- Su chico de alquiler, de Mayte Esteban
23.- Aventuras y desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio, de Elena Martínez Blanco 


LIBROS LEÍDOS EN MARZO

24.- Las guerras de Elena, de Marta Querol
25.- Clavos en el corazón, de Danielle Thiéry
26.- La tristeza del samurái, de Víctor del Árbol
27.-  The Butterfly Storm, de Kate Frost
28.- El asesinato de Pitágoras, de Marcos Chicot
29.- El último pasajero, de Manel Loureiro
30.- Oscuridad, de Amelia Noguera
31.- Juego de tronos, de George R. R. Martin


LIBROS LEÍDOS EN ABRIL

32.- El paciente, de Juan Gómez-Jurado
33.- Detrás del cristal, de Mayte Esteban
34.- Za Za, emperador de Ibiza, de Ray Loriga
35.- El último tuareg, de Alberto Vázquez Figueroa
36.- Consummatum est, de César Pérez Gellida
37.- La luz de Candela, de Mónica Carrillo
38.- Las tres bodas de Manolita (Episodios de una guerra interminable#3), de Almudena Grandes
39.- La edad de la ira, de Fernando J. López
40.- La princesa prometida, de William Goldman 


LIBROS LEÍDOS EN MAYO

41.- Bridget Jones. Loca por él, de Helen Fielding
42.- La escritura necesaria, de Rubén Angulo
43.- Un asesinato algo embarazoso, de Carlos Pérez de Tudela
44.- El ángel rojo, de Franck Thilliez
45.- A otra con ese cuento, de Raquel Antúnez
46.- El alma del mundo, de Alejandro Palomas
47.- Choque de reyes, de George R. R. Martin
48.- Libro de cine para regalar, de Michi Huerta
49.- Te quiero porque me das de comer, de David Llorente 


LIBROS LEÍDOS EN JUNIO


50.- El vagón de las mujeres, de Anita Nair

51.- Los colores de una vida gris, de Pilar Muñoz
52.- La última vuelta del scaife, de Mercedes Pinto Maldonado
53.- Tiza, de Eugenio Asensio 
54.- Los gritos del pasado, de Camila Läckberg
55.- Alguien dice tu nombre, de Luis García Montero
56.- No tan incendiario, de Marta Sanz
57.- El canto delcuco, de Robert Galbraith
58.-  Un hotel en ninguna parte, de Mónica Gutiérrez
59.- Mutatis Mutandis, de César Pérez Gellida
60.- La vida elíptica, de Marian Izaguirre
61.- Chocolate for breakfast, de Martha Reynolds
  

LIBROS LEÍDOS EN JULIO


62.- Historia de Sara (Odio el rosa), de Ana Alonso y Javier Pelegrin
63.- El nadador, de Joakim Zander
64.- Rompecabezas, de Laura Rivas
65.- En los zapatos de Valeria, de Elisabet Benavent 
66.- Respirar por la herida, de Víctor del Árbol 
67.- Adopta un tío, de Eva Nova
68.- Tormenta de espadas, de George R. R. Martín
69.- Edén, de Andrés Pascual


LIBROS LEÍDOS EN AGOSTO


70.- El gran frío, de Rosa Ribas y Sabine Hoffman
71.- Valeria en el espejo (Saga Valeria#2), de Elísabet Benavent
72.- Caos absoluto, de Armando Rodera
73.- La sombra, de John Katzenbach
74.- Valeria en blanco y negro (Saga Valeria#3), de Elísabet Benavent
75.-  Valeria al desnudo (Saga Valeria#4), de Elísabet Benavent
76.- Meditacionesdel Quijote, de José Ortega y Gasset
77.- El síndrome E, de Franck Thilliez
78.- Ulises, de James Joyce
79.- El asesinato de la profesora de lengua, de Jordi Sierra i Fabra
80.- El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres, de Karine Lambert

LIBROS LEÍDOS EN SEPTIEMBRE


81.- La alejandría olvidada, de Almudena Navarro
82.- España invertebrada y otros ensayos, de José Ortega y Gasset
83.- La pintora de estrellas, de Amelia Noguera
84.- Festín de cuervos (Canción de Hielo y Fuego#4), de George R. R. Martin
85.-  Inés y la alegría (Episodios de una guerra interminable#1), de Almudena Grandes
86.- Entre tonos de gris, de Ruta Sepetys
87.- Pequeños cuentos misóginos, de Patricia Highsmith

LIBROS LEÍDOS EN OCTUBRE


89.- El color de los sueños, de Ruta Sepetys
91.- 39 cafés y un desayuno, de Lidia Herbada
92.- Una madre, de Alejandro Palomas
93.-  Gataca, de Franck Thilliez
94.- Elegía, de Philip Roth
95.- Los muertos no hacen preguntas, de Antonia Romero
96.- El velo pintado, de William Somerset Maugham
97.- Muchachas, de Katherine Pancol

LIBROS LEÍDOS EN NOVIEMBRE


98.- En tierras bajas, de Herta Müller
99.- A las ocho en el Novelty, de Carlos Díaz Domínguez
100.- Viajo sola, de Samuel Bjork
101.- La primera vez que no te quiero, de Lola López Mondéjar
102.- Cuentos para dormir y soñar, de Susana Martínez
103.-  El elefante ha ocupado la catedral, de Juan Mayorga
104.- Brooklyn Follies, de Paul Auster

LIBROS LEÍDOS EN DICIEMBRE


105.- Danza de dragones (Canción de Hielo y Fuego#4), de George R. R. Martin
106.- Secretos del arenal, de Félix G. Modroño
107.- Atomka, de Franck Thilliez
108.- Juntos, nada más, de Anna Gavalda


108 / 100 libros. ¡108% conseguido!

11 comentarios:

  1. Tú seguro que puedes y, si no, será por una buena razón.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alucino con lo que se lee por la blogosfera! Y yo en mis 30 escasos… jaja Cada uno a su ritmo! :)
    Yo dejo ya los retos por este año, que ya voy sobrada… aunque seguro que aparece alguno tentador a última hora, intentaré resistirme! jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo este ni lo intento porque nunca en mi vida he llegado a esa cifra, claro está.
    Pero fijo que lo consigues, y si no, seguro que es por una buena causa ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con los propósitos lectores del 2014 y que el año se presente muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte con él! seguro que lo cumples sin problema :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Este sí es un reto en toda regla. Por eso voy a apuntarme

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte con este reto!

    Feliz 2014 ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Por lo que conozco de estos últimos meses, tanto Laky como tú lleváis un ritmo buenísimo para no tener ningún problema en conseguirlo.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que sí lo consigues!! Disfruta mucho de cada lectura, eso sí :)
    Un besote y feliz 2014
    Inés

    ResponderEliminar
  10. Yo con llegar a 80, me conformo jejej (reto personal).
    Ánimo, que seguro que llegas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy en este reto y ya no creo que lo consiga porque solo me he leido 58 libros por ahora, seguramente llegue a los 70 pero no podré aspirar a más. Un beso, por cierto me quedo por aquí y ya te sigo.

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...