martes, 18 de diciembre de 2012

Retos para 2013: Reto Auster y Reto Relatos


   Voy a acabar mi avalancha de post sobre retos de hoy con otros dos (creo yo) algo más sencillos de conseguir
   Cazando estrellas nos propone leer (al menos) un libro de Paul Auster durante 2013. Es uno de los grandes autores que tengo pendientes, todavía no he leído nada y, la verdad, tengo muchas ganas, así que me parece una motivación estupenda. 

    Actualización: he leído Viajes por el Scriptorium, así que...



1 / 1 libro. ¡100% conseguido!


    Desdémona, de El Mundo de Desdémona, por su parte, nos invita a leer tres libros de relatos durante 2013. Siempre me han encantado los cuentos y hace tiempo leía muchos pero, no sé por qué, últimamente no los frecuento tanto, aunque siempre cae al menos un volumen de relatos en mis lecturas anuales. Este año intentaré que sean tres. Actualizaré este post a medida que vaya sumando obras.

1.-  Los mejores cuentos, de Emilia Pardo Bazán
2.- Ellas también viven. Relatos de mujer, de María del Pilar Muñoz Álamo
3.- La Aldea de F., de Las Microlocas




3 / 3 libros. ¡100% conseguido!

    Nos seguimos leyendo.





5 comentarios:

  1. Jajajaj, hoy es día de retos!
    Por si no se te ocurren más retos, yo he publicado hoy otro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Y yo que los daba por finiquitados...

      Me paso a echarle un ojo y te cuento.

      Besos!

      Eliminar
  2. Al de Auster también me voy a apuntar pero a los relatos no porque no suelo leer muchos
    besos

    ResponderEliminar
  3. La de trabajo que se os avecina ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Ando también en el de Auster =)
    El de relatos me lo salto...

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...