domingo, 16 de diciembre de 2012

Domingo de sorteos #12 y #retodeestasemana


    Estoy realmente contenta por cómo ha ido la semana. He ganado dos libritos estos días, así que como dicen que la suerte llama a la suerte... voy a ver si continúa mi racha.

SORTEOS

   Esta semana me apunto a estos sorteos:

  • Sintonía literaria celebra que ya están cerca las vacaciones de Navidad con un sorteo en el que el ganador podrá elegir uno de los dos libros que pone en juego. Puedes consultar las bases aquí. El sorteo está abierto el 5 de enero.

  •  Cuando la escritora se puso en contacto conmigo hablándome de la publicación de este libro, llamó mucho mi atención, porque la acción transcurre en Salamanca. Así que cuando he visto que Books & Co sorteaba un ejemplar.. ¡no me lo he pensado ni un segundo! A ver si hay suerte y me toca. El sorteo permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre y las bases están aquí.

LIBROS GANADOS ESTA SEMANA

   La suerte me ha sonreído durante los últimos siete días y puedo añadir dos libros más a mi estantería: Las tarántulas venenosas no siempre se enamoran de los dioses griegos, de Raquel Antúnez, gracias al sorteo organizado por O Meu Cartafol (el título me viene genial para el reto propuesto por Momentos de Silencio Compartido, por cierto).

   Y un ejemplar de El coraje de Miss Redfield, de Ana R. Cañil, gracias al sorteo que organizó Momentos de Silencio Compartido. Haber ganado el sorteo me mete de cabeza en la lectura organizada  por este blog y Libros que hay que leer, así que la lectura será aún más divertida.


#RETODEESTASEMANA

  Finalizo mi post dominical, como viene siendo habitual, hablando de los retos semanales. El domingo pasado me propuse acabar Disparatado asesinato en el Upper East Side, de C. Pérez de Tudela y leer La bibliotecaria de Auschwitz, de Antonio G. Iturbe, y Pretérito Imperfecto, de Mercedes Pinto Maldonado. Los dos primeros están acabadísimos y del tercero he leído ya más de la mitad, así que casi seguro que durante esta tarde de descanso y esta noche de fútbol lo acabaré.
    Mi reto para la semana que viene consistirá en leer Los mejores tiempos y Susana y los viejos, de Marta Sanz, y Últimas noticias del paraíso, de Clara Sánchez. Y teniendo en cuenta que esta semana está llena de festivales escolares navideños y que el viernes empiezan las vacaciones... espero poder cumplirlo. El domingo que viene te cuento.
    Nos seguimos leyendo. 

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por los libros.
    Y ánimo con el reto, se acercan fechas difíciles para encontrar un hueco y leer ¿verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos, pues los libros son de lo más atractivos, aunque luego he visto que no necesitas mucha, porque está claro que te acompaña.

    Y de los retos ¿qué decirte? Llevas un ritmo que ya lo quisiera yo para mi.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte en los sorteos!!! Y nos encontraremos en la lectura conjunta que yo también fuí una de las afortunadas. Y mucho ánimo con el reto!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes,

    Quería invitarte a mi blog y espero que te animes a seguirme: http://milirio.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Madre del amor hermoso que ritmo me lleva la gente soys increibles, en fin que suerte en los concursos y en los retos,esta semana es dificil y partir de la que viene con ellos en casa ni te cuento

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los sorteos y con tu reto y felicidades por los libros ganados.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en los sorteos. Yo también estoy en racha ganadora de sorteos. Seguro que cumples el reto de la semana que viene sin problemas, que eres una campeona :)

    un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  8. Que la suerte te siga acompañando!!! Y que no decaiga ese ritmo de lectura tan bueno que llevas!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...