domingo, 15 de mayo de 2016

Pasando revista a la semana #152

   Mañana no hay cole y, aunque por la mañana tendré mi habitual clase de los lunes (Taller de Redes Sociales) en la Biblioteca de Guadalajara, la tarde será toda para mí (y para ir a ver nuevas estanterías para mi estudio, que ya no sé ni dónde poner libros). Y lo mejor es que empiezan tres semanas cortas, con uno o varios festivos en ellas. ¡Habrá que aprovecharlas!
 

SORTEOS 


  • Adivina quién lee sortea un libro que me ha llamado la atención, así que me apunto y a ver si hay suerte. Tienes toda la información aquí.
    http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2016/05/presentacion-y-sorteo-de-el-fiel.html
  • Happiness life sortea tres packs que tienen libros interesantes, así que también pruebo suerte. El plazo para participar finaliza el 22 de mayo, como puedes ver aquí.
http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2016/04/sorteo-nacional-3-packs.html



LECTURAS CONJUNTAS


    De verdad, tengo que hacérmelo mirar. Lo mío y la falta de voluntad es algo que se me empieza a ir de las manos. ¡A dos lecturas simultáneas o conjuntas me he apuntado esta semana! ¡Como si no tuviera nada que leer! Pero es que... era difícil decir que no. La primera surgió a través de Twitter, cuando publiqué la foto de La maniobra de la tortuga. Varias blogueras lo han recibido también y al final... acabamos fijando fecha para leerlo todas juntas.
  La segunda es obra (¡cómo no!) de Libros que hay que leer, que nos tienta con la lectura conjunta de Bajo el cielo de los celtas, de José Vicente Alfaro. Me gustó mucho El último anasazi y hay un sorteo de regalos más que jugosos entre quienes participen, así que no me pude resistir. Además, el libro está en oferta de lanzamiento, así que imposible decir que no. 


 #RETODEESTASEMANA


   Esta semana llevo mi reto un poco de aquella manera: sí he continuado avanzando en La Galatea, Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo y Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia. Acabé La casa de las miniaturas y La solterona pero no he podido terminar todavía Sarna con gusto ni empezar Los niños no son de Marte (aunque algunos lo parezcan). Aunque sí me ha dado tiempo a comenzar Rebeca, de Daphne du Maurier, para la lectura conjunta de Carmen y amig@.
   Estoy un poco atascada este mes de mayo y mi reto mensual peligra, así que a ver si en lo que queda de mes le doy un buen empujón (y más me vale...). De momento, esta semana continuaré avanzando en La Galatea, Rebeca, Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo y Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia. Tengo que acabar Sarna con gusto y tengo que tratar de leer también Los niños no son de Marte (aunque algunos lo parezcan) y La librería a la vuelta de la esquina, el libro de relatos que me tocó en Libros que hay que leer y que tengo que reseñar en mayo. A priori, tengo una semanita tranquila, así que a ver si puedo con ello.
 

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


   Palmeras en la nieve vuelve a ser la entrada más leída de la semana, seguida, en esta ocasión, por la reseña de La fábrica de las sombras, cosa de la que me alegro porque es una novela muy interesante.

NUEVOS HABITANTES

   
  Mis estanterías están ya sobrepasadas y más con los envíos y compras de esta semana...




 Y en digital añado el de la lectura conjunta...
  
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Todas andamos más que liadas pero mira que nos.gusta eh
    Coincidimos en los dos primeros libros que te han llegado en papel y en el.digital, claro

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, a disfrutar de todas las lecturas en la que te metes! Coincidimos con La maniobra de la tortuga, aunque iré yo a mi ritmo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...