domingo, 10 de abril de 2016

Pasando revista a la semana #147

   La verdad es que esta semana he estado bastante distraidilla, con algunos problemillas y el trabajo, pero bueno, he conseguido sacarlo todo a flote, que es lo importante. Y, además, la suerte librera me ha sonreído con todas sus ganas, así que no puedo pedirle más a siete días. A ver qué tal se dan los que vienen.
 

SORTEOS 


  • Literariamente hablando sortea un libro que tiene muy buena pinta, así que no me lo pienso y me apunto. El plazo para participar acaba el 12 de abril, como puedes ver aquí.

http://www.literariamente-hablando.com/2016/03/sorteo-gaudi-la-ultima-catedral-de.html
  • Y desde ya cruzo los dedos y no pienso descruzarlos hasta que se falle el super sorteo que han organizado El búho entre libros, Leyendo en el bus, De lector a lector y Entre mis libros y yo. ¡Cuatro ejemplares por blog de un libro al que le tengo muuuuuchas ganas! Puedes consultar las bases aquí, aquí, aquí y aquí.

http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2016/03/sorteo-conjunto-de-la-ultima-salida.html



SORTEOS GANADOS

  No me quejo ni un poquito de la suerte que he tenido esta semana porque he de decir que he ganado no uno ni dos sorteos sino ¡tres sorteos! Gracias a El búho entre libros y Leyendo en el bus llegará a casa La última guarida; gracias a Mundos de lectura podré participar en la lectura conjunta de Sarna con gusto, que no sabes la ilusión que me hace. Y justo cuando iba a publicar este post he leído que me ha tocado un ejemplar de La fábrica de las sombras gracias a Libros que hay que leer. No se puede ser más feliz.


 #RETODEESTASEMANA


    Esta semana también he cumplido con mi reto: acabar Cangura para todo y Tres abuelas y un cocinero muerto, empezar La maravillosa granja de McBroom y Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia, y leer Casa de muñecas y El poder de la sombra. Además, también me ha dado tiempo a empezar Enlazados, de Rainbow Lowell. Y esta tarde espero leer Sigue tus sueños (Club Princesas del Cupcake#1), de Adela Pérez, y quería empezar también La pieza que faltaba, de Antonia Romero.
   A partir de mañana quiero terminar este último y La maravillosa granja de McBroom, continuar avanzando en Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia y Enlazados, leer Héroes, de Ray Loriga, para el club de lectura de adultos, y Pax, el Mensajero del Mal, de Åsa Larsson, Ingela Korsell y Henrik Jonsson. Si me diera tiempo a empezar Martina en tierra firme, de Elísabet Benavent, ya sería la bomba.  


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

 Palmeras en la nieve vuelve a ser, y con diferencia, la entrada más leída de la semana en el blog, seguida por una de las que he publicado en los últimos días: la de Nieve y neón.

NUEVOS HABITANTES

  Tres auténticas joyas han llegado esta semana a mis estanterías. Espero disfrutarlas muy pronto.


  Y a mi estantería digital ha dado la bienvenida a...
 
Y pienso aprovechar parte del dinero que me queda del Tarro-Libro del año pasado en la oferta del segundo libro en otra lengua al 50% que tiene Amazon hasta finales de mes. ¡Ya estoy preparando la lista!    ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Lo tuyo en los sorteos es increíble maja
    Y lo llenas que tienes tus semanas también
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el anuncio de nuestro sorteo y suerte

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos, Lidia y gracias por anunciar el mío.
    Veo que tienes La habitación de los niños, Lectora de tot y yo estamos esperando a que le llegue a Mª Ángeles de Bookeando para leerlo juntas así que si te animas me dices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Chiquilla, prueba ya con la bonoloto, con la primitiva, con algooo.... Jajaja
    Muy buena semana! A seguir así!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Mucha suerte con los sorteos. ¡Me quedo por aquí!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...