domingo, 28 de julio de 2013

Pasando revista a la semana #15

   Se nos acaba julio. Ya tenemos medio verano consumido. Me da penita... pero también quiero que llegue agosto porque es cuando mi chico tiene vacaciones y cuando podremos estar juntitos los tres. Mientras eso ocurre, sigo leyendo. Y participando en sorteos. Y metiéndome en líos...
 

SORTEOS

  • De todo un poco cumple ¡¡¡cinco añazos!!! (madre mía, ¡muchísimas felicidades) y lo celebra sorteando cinco libros. El plazo acaba esta misma semana, el día 30, así que si te interesa, date prisa. Tienes toda la información aquí.

  • Adivina quien lee sortea un libro que así, de entrada, tiene buena pinta, así que pruebo suerte a ver qué pasa. El sorteo está abierto hasta el 10 de agosto, como puedes ver aquí.



#RETODEESTA SEMANA


  Sigo con varias lecturas abiertas, pero esta semana he conseguido terminar The ruby brooch, lo cual ha sido todo un logro para mí, que nunca había leído ningún libro en inglés. Y Lucía y yo nos hemos puesto las pilas y también hemos acabado ya El saltamontes verde, que nos ha encantado. Además he leído Helen no puede dormir y hoy espero acabar La arena del reloj, de Mayte Esteban. No está nada mal. Así que mi #retodeestasemana será leer Nunca volveremos a ser las mismas, de Brenda H. Lewis y, si me diera tiempo, también Nacer mujer en China, de Xinran Xue. Ya veremos lo que da de sí la semana.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
  La entrada más leída de la semana es la convocatoria del segundo sorteo organizado por este blog y por Momentos de Silencio Compartido. Aprovecho para recordar que el plazo para participar acaba ya, así que si estabas dudando... ¡anímate que mañana cerramos listas!
   Y la semana que mañana comienza será la última de julio, así que aprovecharé para publicar dos reseñas que se pueden incluir en el Mes del Amor. Además, el miércoles publicaré el resultado del sorteo de un ejemplar de Un refugio para Clara y el jueves, 1 de agosto, llegará el momento de hacer balance de julio y plantearse los retos del mes vacacional por excelencia.


IMM

   
   No he recibido ningún libro esta semana pero me he dado cuenta de que no os había enseñado esta maravilla que recibí hace un mes y que espero leer pronto con Lucía.
¡¡Feliz semana!!
 Nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Que buena semana! que bien vas de lecturas...yo este mes voy mal...Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que cosa tan preciosa la edicion de El mago de Oz! Creo que esta semana no te ha ido nada mal, y la semana que viene seguro que se te da bien tambien, porque Nunca volveremos a ser las mismas se lee en un momento y es muy divertido. Yo tengo que ir preparandome para el festival Celsius 232 que empieza esta semana y todavia no me he organizado con las charlas y presentaciones. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo terminé Nunca volveremos a ser las mismas ayer, que tenía pendiente desde el año pasado y la verdad es que he quedado bastante desilusionada. Espero que no te pase lo mismo. Yo también he participado en el reto de The ruby Brooch, así que ya leere tu reseña cuando la publiques.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos, porque en los retos diría que no la necesitas. Qué bonita edición de "El mago de Oz", sguro que Lucía y tú la disfrutais un montón. Yo espero acabar esta semana "Muerte de una heroína roja" y "El de la casa de los Shepher", a ver si hay suerte :-)

    Un beso shakiano!!!

    P. D. Una mala noticia. La fundación ha cerrado.:(

    ResponderEliminar
  5. Buena semana has tenido! Mucha suerte en los sorteos! Y qué bonita edición la de El mago de Oz!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Has leido mucho la semana pasada y no dudo que ésta haras lo mismo porque vas a devorar Nunca volveremos a ser las mismas.
    Suerte en lis sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Menuda semana!!
    Suerte con los sorteos y con tu reto semanal!!El libro del mago de Oz pinta genial!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...