domingo, 26 de junio de 2016

Pasando revista a la semana #158

  Esta semana ha sido más relajadita (¡por fin!) aunque con tanta despedida de curso tampoco ha sido de vacaciones. A partir de mañana comienzan mis actividades veraniegas, que durarán hasta mediados de agosto, momento en el que empezarán mis vacaciones. Esta semana será, pues, de adaptación y de probar nuevas actividades de animación a la lectura. ¡A ver cómo van saliendo!
 

SORTEOS 

  • Super hiper mega sorteo el que han organizado Leer es viajar, El lector que llevas dentro, La orilla de los libros, Te deseo un libro, Viviendo entre palabras y Planeta Eris. Está activo hasta el 30 de junio y están en juego 50 libros y 15 ebooks. ¡Ahí es nada! Tienes todos los datos aquí.

http://viajagraciasaloslibros.blogspot.com.es/2016/06/se-acerca-el-verano-una-epoca-perfecta.html
  • Hoy mismo acaba el plazo para participar en el sorteo de Mónica Serendipia. Tienes toda la información aquí.

http://serendipia-monica.blogspot.com/2016/06/sorteo-internacional-de-cosas-que.html
    • También hoy finaliza el plazo para apuntarse al sorteo de De lector a lector, como puedes ver aquí
    http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2016/06/sorteo-de-el-ultimo-baile-sarra-manning.html

    • Y tampoco me puedo perder el super sorteo de Somos Alianza: ¡lo nuevo de Mónica Gutiérrez! Quienes ganen, participarán en una lectura simultánea, así que ¡cruzo los dedos! El plazo para participar finaliza el 3 de julio. Más información, aquí.
    todossomosalianza.blogspot.com.es/2016/06/sorteo-el-noviembre-de-kate.html

    • Y termino hablándote del sorteo que hemos convocado Libros que hay que leer, De lector a lector, Entre mis libros y yo y yo misma. El plazo está abierto hasta el 6 de julio, como puedes ver pinchando aquí.
    http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2016/06/sorteolectura-conjunta-la-mejor-de-las.html


     

    SORTEO GANADO


       Esta misma mañana me he enterado que he ganado uno de los ejemplares de Vías cruzadas que Libros que hay que leer sorteaba para participar en una lectura conjunta que comenzará la próxima semana, así que ahí me tendrá. ¡Qué bien!

    #RETODEESTASEMANA


       Esta semana no he podido continuar avanzando ni en La Galatea ni en Sobre Grace pero sí he terminado El nombre propio de la felicidad y Bajo el cielo de los celtas. Además, también he leído Don Gerundio en el bosque de la prosa y Don Gerundio y la montaña rusa del lenguaje y me ha dado tiempo también a empezar El amor no es nada del otro mundo, de Félix J. Palma y María Fortea.
        Mañana empezaré oficialmente con mi horario de verano (clases por la mañana y tardes libres) así que espero sacar tiempo para seguir leyendo La Galatea y Sobre Grace (a ver si pudiera terminarlos...) y también quería leer El libro de Don Quijote para niños y Al viento de la camarga, de Federica de Cesco. Y reseñar y reseñar, que tengo un atraso...
       
     

    ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


      La reseña más visitada de la semana es la que habla de La maniobra de la tortuga, cosa de lo que me alegro porque es una gran gran novela. Y en segundo lugar se sitúa el post de ayer en el que anunciaba el sorteo de la nueva obra de David de Juan Marcos.

    NUEVOS HABITANTES

       
     Esta semana he recibido el libro que gané en La Página 17. ¡Genial!
      ¡Feliz semana!
      Nos seguimos leyendo.

    4 comentarios:

    1. Ánimo con los retos, y suerte con los sorteos!
      Un beso ;)

      ResponderEliminar
    2. Muy buena semana! Ahora a disfrutar de ésta que empieza y suerte en los sorteos!
      Besotes!!!

      ResponderEliminar
    3. A ver si se anima mucha gente en nuestra lectura conjunta
      Besos

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...