domingo, 19 de junio de 2016

Pasando revista a la semana #157

   ¡Qué locura de semana! He tenido muchísimo trabajo (homenaje a Eva Ortiz, cena de clubes de lectura y, sobre todo, Maratón de los Cuentos de Guadalajara, donde, además de contar, he estado en el equipo que se ha empeñado que este sea Trending Topic durante todo el fin de semana... ¡menuda currada! Gracias a quienes nos habéis ayudado) y apenas he leído. O sea que no sé yo si lograré enderezar el mes de junio. Se prometía tranquilo pero me está saliendo rana. Y el martes, vacaciones escolares... Lo dicho, a ver qué tal acabamos.
 

SORTEOS 


  • Como voy como voy, esta semana solo me apunto al sorteo de Libros que hay que leer. Lleva lectura conjunta aparejada, así que a ver si hay suerte. El sorteo acaba el próximo sábado, como puedes ver aquí.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2016/06/lectura-conjunta-y-simultanea-de-vias.html



 #RETODEESTASEMANA


   Suponía que la semana iba a ser dura... pero lo ha sido más de lo que esperaba. Me había propuesto seguir leyendo La Galatea y Sobre Grace y terminar El grupo de lectura y Lo que el hielo atrapa y lo he logrado. Pero no he conseguido ni acabar El nombre propio de la felicidad ni empezar Bajo el cielo de los celtas, así que ya tengo tarea para la semana que mañana empieza.
    A partir de mañana quiero leer estos dos últimos y Don Gerundio en el bosque de la prosa y Don Gerundio y la montaña rusa del lenguaje, ambos de Mariano Velasco. A ver si esta vez sí lo logro...
   
 

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


  La reseña más visitada de la semana es mi comentario sobre La casa de las miniaturas. Si ya digo que ese libro despierta mucha espectación.... Y, en segundo lugar, la de Mensaje cifrado, un libro que sí me ha gustado.

NUEVOS HABITANTES

   
 Un envío, un libro ganado en un sorteo y una compra. A estos tres libros le he dado la bienvenida esta semana.
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...