domingo, 12 de junio de 2016

Pasando revista a la semana #156

  ¡Madre mía! Durante la semana que mañana empieza llegaremos a mitad de mes... ¡y yo con estos pelos! Pensé que iba a tener un junio tranquilo pero entre moviditas en las que me meto y en las que me meten... al final voy más que ahogada. Pero todo va saliendo genial, y eso es lo que importa. El pasado miércoles disfrutamos (¡y mucho!) de la visita de Alejandro Palomas, le rendimos un pequeño homenaje en forma de cena literaria a la directora de la biblioteca, que se acaba de jubilar, y el viernes celebramos el Maratón de los Cuentos de Azuqueca, así que he tenido una semana muuuy movida. Y la que viene no lo será menos, pero una vez terminada, espero tener unos días más tranquilitos...
 

SORTEOS 


  • The Ivory Marble y Atrapada en unas hojas de papel sortean un libro de una autora que me suele gustar mucho, así que pruebo suerte. El plazo para participar finaliza el 6 de julio, como puedes ver aquí
http://blogmyumyu.blogspot.com.es/2016/06/sorteo-conjunto-la-flor-y-la-nata.html





  SORTEOS GANADOS

  Esta semana he comprado mi décimo para el sorteo del Oro de Cruz Roja aprovechando que la suerte me ha vuelto a sonreír: ¡dos sorteos he ganado esta semana! El primero, el que organizaba La Página 17 y el segundo, el de la nueva novela de María Jaunet, con lectura conjunta incluida, que preparó Mundos de lectura. ¡Qué felicidad!
  
 

 #RETODEESTASEMANA


   Lo malo de tener tanto lío (y, sobre todo, tanto lío a última hora de la tarde y durante la noche, que es cuando más leo) es que mi reto semanal se ha resentido, con lo que mi reto mensual va de aquella manera. Sí que he logrado terminar Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo y La maniobra de la tortuga  y también he seguido avanzando en La Galatea, El grupo de lectura y Lo que el hielo atrapa pero aún no he acabado Leyendas de la Tierra Límite: las Tierras Oscuras... y mira que me está gustando. De todos modos, espero terminarlo esta tarde, porque se lee super bien. Aunque hoy también tendré que leer las páginas previstas para esta semana de Sobre Grace, de Anthony Doerr, así que a ver si me da tiempo a todo.
   A partir de mañana, seguiré leyendo La Galatea y Sobre Grace; espero terminar ya El grupo de lectura y Lo que el hielo atrapa y quiero leer: El nombre propio de la felicidad, de María Jeunet, para la lectura conjunta de Mundos de lectura y Bajo el cielo de los celtas, de José Vicente Alfaro, para la lectura conjunta de Libros que hay que leer. Y el fin de semana también será complicado, que se celebra el Maratón de los Cuentos de Guadalajara, así que no me propongo mucho más...
   
 

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


  La vencedora absoluta de esta semana es (y merecidamente, todo hay que decirlo. No por la reseña, claro está, sino por el libro del que se habla) la reseña de Sarna con gusto. Y en segundo lugar, empate entre la de Rescate animal y Mientras agonizo.

NUEVOS HABITANTES

   
  Esta ha sido una semana tranquila para los trabajadores de Correos y los mensajeros de Azuqueca (al menos, por lo que a mí respecta) y solo ha engordado mi Kindle con estas dos adquisiciones:


  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...