domingo, 20 de marzo de 2016

Pasando revista a la semana #144

   Después de tanto desearlas, por fin llegaron mis vacaciones, así que espero sacarles todo el rendimiento, que estas son cortas y tengo mucho que leer y que hacer. Empiezo por apuntarme a unos sorteítos.
 

SORTEOS 


http://viajagraciasaloslibros.blogspot.com.es/2016/02/sorteo-internacional-mas-de-30-libros.html
  • Adivina quién lee, El universo de los libros y Libros que hay que leer nos vuelven a tentar con un sorteo+lectura conjunta al que me resulta difícil decir que no. No he leído nada aún del autor, tengo mucha curiosidad por saber si es tan bueno como dicen, así que no puedo dejar de participar. El plazo de para apuntarse al sorteo está abierto hasta el 26 de marzo. Tienes todos los datos aquí, aquí y aquí.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2016/03/lectura-conjunta-sorteo-de-el-teorema.html


 #RETODEESTASEMANA


  No se me ha dado mal del todo esta semana aunque no he conseguido cumplir con todo lo propuesto (aunque la verdad es que era demasiado): sí he terminado El ruiseñor, he empezado la relectura de La chica del tren, he continuado leyendo Cangura para todo y Jane Eyre (aunque este todavía no lo he terminado) y también he leído Un perro (lo acabaré esta tarde). Pero aún no he podido comenzar ni Ancho mar de los sargazos ni Tres abuelas y un cocinero muerto, así que mi reto para la semana que empieza mañana comenzará por ahí. Y, además, quería leer Holy Cow, de David Duchovny



ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

 Una reseña antigua vuelve a colocarse como la más vista de la semana: la de Rayuela. Tras ella se sitúan la entrada que publiqué el pasado miércoles sobre materiales de Boolino para el día del padre y la reseña de Huyendo de mí.

 

NUEVOS HABITANTES


  Esta semana he recibido un libro que tiene un título que me tiene loca
 ¡Feliz semana! ¡Feliz primavera!
  Nos seguimos leyendo.

1 comentario:

  1. Ya verás el el domingo que viene
    Sí trabajando haces tantas cosas en vacaciones va a ser tremendo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...