domingo, 28 de febrero de 2016

Pasando revista a la semana #141

  A puntito de acabar el segundo mes del año (¡madre mía! ¡Qué rápido pasan los meses!), hago un parón en las semanas locas que llevo (y que no mejorarán casi hasta Semana Santa) para echar la vista atrás y ver qué han dado de sí los últimos siete días.
 

SORTEOS 


  • Pero qué locura de libros sortea uno de esos libros que enamoran a primera vista, así que no puedo dejar de participar. El plazo está abierto hasta el 1 de marzo, como puedes ver aquí.

http://peroquelocuradelibros.blogspot.com.es/2016/02/sorteo-de-2-ejemplares-de-el-ladron-de.html
  • Adivina quién lee y Libros que hay que leer nos meten en otro lío y este muy gordo: leer una trilogía entera. Antes, sortean los tres libros, así que pruebo y suerte... y me pienso lo de participar de todos modos por dos razones: siempre me han llamado la atención estos libros y hay un sorteo final más que jugoso. Si te quiere enterar de qué estoy hablando, pincha aquí.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2016/02/lectura-conjunta-de-la-trilogia-de.html
  • La historia en mis libros celebra su séptimo aniversario (¡madre del amor hermoso! ¡Siete años! ¡Super super super enhorabuena!!) y lo hace con una ristra de sorteos a los que no se puede decir que no. Te dejo los banners a continuación y te recomiendo echarles un ojo... ¡a todos!
    http://www.lahistoriaenmislibros.com/sorteo-ii-el-llanto-de-la-isla-de-pascua/
    http://www.lahistoriaenmislibros.com/sorteo-iii-colgantes-literarios/http://www.lahistoriaenmislibros.com/sorteo-iv-en-tiempo-de-halcones/http://www.lahistoriaenmislibros.com/sorteo-v-marcapaginas-marcalinea/
     http://www.lahistoriaenmislibros.com/sorteo-vi-marcapaginas-help/#more-11511
http://www.lahistoriaenmislibros.com/sorteo-vii-colgantes-literarios-shh-im-reading/


SORTEOS GANADOS


  El domingo pasado Libros que hay que leer me dio la gran alegría de haber ganado uno de los ejemplares de La pieza que faltaba que sorteaba y ya está en mi Kindle así que ¡genial!


 #RETODEESTASEMANA


  He logrado seguir avanzando en Mensaje cifrado, acabar Spanish lady, leer Arrugas y empezar La princesa india pero no he podido terminar de leer Jane Eyre, así que continuará siendo mi reto para la primera semana de marzo. Una semana en la que, además, quiero continuar Mensaje cifrado y La princesa india, empezar Diamante azul, de Care Santos y avanzar todo lo que pueda en Huyendo de mí, de Salvador Navarro.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  El diario de Lola vuelve a ser la entrada más leída de la semana, por segunda vez, seguida, en este caso, por mi resumen semanal del domingo pasado. No sé qué tendría de especial para tener tantas visitas, la verdad... Además, la reseña de Tienes un vestido blanco se coloca en tercera posición. 


NUEVOS HABITANTES


  No sé qué pasó el viernes que se pusieron todos los mensajeros del mundo de acuerdo y recibí cuatro paquetes. Y lo mejor es que durante la semana ya había tenido algún envío más. Total, que entre libros para reseñar en Anika entre Libros y sorteos ganados, este es mi (grandísimo) botín de esta semana:




   Y en digital, el libro de Antonia Romero que gané gracias a Libros que hay que leer y este otro:    
  
    ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. Tus semanas siempre son de lo más completas. No sé si desearte suerte en los sorteos que a ti te sobra y yo también participo en los de Eva jiji

    ResponderEliminar
  2. Una semana intensa! Mucha suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...