domingo, 7 de febrero de 2016

Pasando revista a la semana #138

   ¡Vaya febrero que me he buscado! ¡Estoy hasta arriba! Tanto, que se ha pasado la primera semana y ni me he enterado. Menos mal que mañana es carnaval y no tengo que currar. Al menos no fuera de casa.
 

SORTEOS 


  • Me gusta mucho cómo pinta el libro que sortea Adivina quién lee, así que me apunto a ver si hay suerte. Tienes todos los detalles aquí.
http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-de-corazon-de-acantilado-de.html

 

#RETODEESTASEMANA


  Mi reto de esta semana ha ido reguleras. Sí he continuado leyendo Diecisiete cuentos y dos pingüinos y La lengua de los secretos; he conseguido terminar ya Se prohibe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión; he empezado a releer Mensaje cifrado y hoy terminaré Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje. Dejo para la semana que viene la lectura de El castillo de las 100 historias, de Gerónimo Stilton, que no me ha dado tiempo. En cambio, sí que he empezado Nunca me abandones, de Kazuo Ishiguro, para el Febrero Cinema Aliado de Somos Alianza. Y también "he leído" (lo pongo entre comillas porque tampoco es que hubiera mucho que leer, aunque reseña sí he hecho, claro está) Colorea Alicia en el País de las Maravillas, de Rachel Cloyne, y Rescate Animal, de Patrick George, para Anika entre Libros. Y en esta misma categoría de libros leído entre comillas incluyo Amordiscos, de Moni Pérez, una obra gráfica que reseñaré esta semana dentro del Mes del Amor y para celebrar San Valentín que me ha encantado.

    Total, que a partir de mañana tengo que leer a Stilton y tengo que seguir avanzando en La lengua de los secretos, Nunca me abandones y Mensaje cifrado. Además, acabaré Diecisiete cuentos y dos pingüinos y quiero leer Martina con vistas al mar, de Elísabet Benavent.




ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  Palmeras en la nieve continúa siendo la entrada más visitada de la semana seguida, en esta ocasión, por el balance de lecturas de enero, que empata con otra reseña que resurge entre los primeros puestos de vez en cuando, la de Delta de Venus, de Anäis Nin. Cierra el ránking de esta semana la reseña de una novelita que, en realidad, es un novelón y que no puedo dejar de recomendar: Y tú no regresaste.


NUEVOS HABITANTES


  Esta semana he recibido una lluvia interesantísima de libros, así que ¡super feliz!


 Y en digital, estas son mis nuevas adquisiciones:

  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. He empezado A leer La lengua de los secretos y me está encantando
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Muy buena semana. Y apetecibles todos esos libros que te han llegado, hasta el de colorear. Feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas lecturas... que buena semana! Suerte en el sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...