domingo, 31 de enero de 2016

Pasando revista a la semana #137

   Se acabó enero. Hoy disfrutaremos de su último día y mañana llegará febrero con 29 promesas por estrenar. Pero antes de eso, vamos a ver cómo se ha dado la última semana del primer mes de 2016.
 

SORTEOS 


  • De lector a lector sortea un libro que tiene muy buena pinta, así que no lo dejo escapar. El plazo para participar está abierto hasta el próximo domingo, como puedes ver aquí.
http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-cartas-siracusa.html



SORTEOS GANADOS


  Dos alegrías me he llevado este fin de semana: haber ganado el sorteo de Huyendo de mí que organizaba Libros que hay que leer y conocer cuáles son los libros que se van a adjudicar a quienes completaron el Reto Autores de la A a la Z y el orden en el que se irán emparejando. ¡Genial!

 

#RETODEESTASEMANA


  Esta semana también he conseguido cumplir el reto que me marqué: seguir leyendo Diecisiete cuentos y dos pingüinos, Jonás el pescador (lo he acabado ya) y La lengua de los secretos. También he terminado Caramarcada y Perdida y esta tarde espero acabar Pureza. Y, además, me ha dado tiempo a empezar Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión, de Mamen Sánchez, así que quedo muy satisfecha con mi semana.
   La próxima no creo que sea tan productiva porque tengo bastante jaleíllo. Aún así, espero seguir avanzando en Diecisiete cuentos y dos pingüinos, La lengua de los secretos y Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión. Además, voy a releer lo que ya había leído de Mensaje cifrado, que será la próxima lectura del club de 11-12 años. Y, además, quiero leer Iqbal Mash. Lágrimas, sorpresas y coraje, de Miguel Griot, y El castillo de las 100 historias, de Gerónimo Stilton, para Anika entre Libros.



ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  Palmeras en la nieve sigue siendo acaparando el primer lugar de mi particular ranking semanal de visitas, seguida, esta vez, por las reseñas de Cuenta pendientes y Poemas para todo el año. Son dos grandes libros, cada uno en su franja y estilo, así que me alegro por ellos.


NUEVOS HABITANTES


  Esta semana he recibido dos libros para reseñar en Anika entre Libros. Son estos (bien diferentes, por cierto) 

  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Como siempre, muy movida la semana y con la suerte saliéndote por las orejas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo es estar siempre metida en mil temas.

    Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Desde que se estrenó la película a mí también se me han disparado las visitas a la entrada de 'Palmeras en la nieve'... De verdad, no sé de dónde sacas tiempo para leer tantísimo. Me das una envidia... Entre el trabajo y que me cuesta concentrarme, voy a ritmo de caracol.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...