domingo, 3 de enero de 2016

Pasando revista a la semana #133

 Pues ya despedimos 2015 y dimos la bienvenida a 2016, un año que viene cargado de promesas de buenas lecturas y de sorteos tan intersantes como estos.
 

SORTEOS 


  •  Adivina quién lee y Planeta Eris nos proponen un sorteo navideño la mar de interesante, como puedes ver aquí. El plazo para participar termina el 6 de enero (como no podía ser otro modo).
http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2015/12/sorteo-navideno.html

  • Prácticamente magia sortea dos ejemplares de un libro que me resulta curioso, así que participo. El plazo está abierto hasta el 7 de enero, como puedes comprobar aquí.





#RETODEESTASEMANA


  La semana no se me ha dado tan bien como esperaba. Sí he terminado Cuando todo cambió y Querido Diego, te abraza Quiela, pero aún no he terminado La pintora de estrellas, así que mucho menos me ha dado tiempo a empezar Nieve y neón, de Jesús Ferrero. Eso sí, en un momento de aburrimiento empecé Las hijas del frío, de Camila Läckberg.
   A partir de mañana quiero terminar La pintora de estrellas y leer Nieve y neón. Si me diera tiempo a empezar Pureza, de Jonathan Franzen, ya sería la bomba.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  Palmeras en la nieve sigue levantando pasiones, también en mi blog, así que vuelve a coronarse como la reseña más leída de la semana, seguida por dos de mis balances anuales: mis mejores lecturas de 2015 y la entrada en la que he resumido toooodas mis lecturas del año que acaba de terminar.


NUEVOS HABITANTES

 Después de una semana fuera de casa, al llegar tuve una lluvia de paquetes muy interesante. Y, al abrirlos, encontré estas maravillas




Y además, hoy ha caído este (que está gratis) en digital
 

  ¡Feliz semana! ¡Y que los Reyes Magos no se olviden de ti!
  Nos seguimos leyendo.

1 comentario:

  1. Tengo los tres libros que has recibido y todos leídos salvo el último
    Feliz semana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...