domingo, 17 de enero de 2016

Pasando revista a la semana #135

  Esta ha sido una semana durilla, más que nada, porque siempre cuesta volver a la rutina después de unas vacaciones. Además, me ha traído nuevos proyectos y cambios en algunos que ya estaban en marcha, así que tendré que ir reorganizándome para dar cabida a lo nuevo. ¡Ah! Y dos cursos más a los que me he apuntado, cursos de los que te doy cuenta por si te interesara alguno. El primero, forma parte del bloque de cursos sobre estereotipos femeninos en la cultura del que ya he hablado. En octubre hice el de literatura y me gustó tanto la experiencia que ahora voy a hacer el de publicidad, un tema que también me ha interesado siempre. Y, además, me he apuntado a un curso sobre cómo trabajar álbumes infantiles desde el punto de vista de la escritura que imparte Pep Bruno a través de Ana Tarambana. El primero es gratis y el segundo cuesta 25 euros y dura una semana.
 

SORTEOS 


  • Leyendo en el bus y El búho entre libros sortean un libro que me ha llamado la atención, así que me apunto sin dudarlo. El plazo para participar acaba el 31 de enero, como puedes ver aquí.
http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-1-ejemplar-el-gran-leo-mario.html




SORTEO GANADO


  El domingo pasado por la tarde me enteré de que había ganado otro sorteo, el que organizó Adictos a los libros entre los participantes de su Reto Leemos en Digital del año pasado. ¡Qué alegría me llevé! ¡Tres libros como tres copas de tres pinos ya están mi kindle esperando formar parte de mis lecturas para el mismo reto de este 2016!


#RETODEESTASEMANA


  Mi reto esta semana era escasito, así que he logrado cumplirlo: he leído Nieve y neón, he comenzado Cuentas pendientes y he continuado avanzando en Perdida.
  Mañana volveré a la carga con los clubes de lectura así que vuelve la locura de tener tropecientos libros empezados. Son estos: Diecisiete cuentos y dos pingüinos, de Daniel Nesquens; Caramarcada, de Ramón Hernández; Jonás el pescador, de Reiner Zimnik, y La lengua de los secretos, de Martín Abrisketa, relectura para mí y lectura de las próximas semanas de mi club de adultos. Además, acabaré Cuentas pendientes y seguiré avanzando en Perdida.



ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  Palmeras en la nieve continúa arrasando y, en esta ocasión, le acompañan en el podio la reseña de El chino y la nueva locura que lancé ayer: el Reto Novela Gráfica.


NUEVOS HABITANTES

 No había enseñado todavía los libros que le han ido a regalando por su cumple a Lucía porque hasta ayer no finalizaba el proceso con la celebración con sus amigos. Este es el resultado final.

Y por mi parte, las tres joyitas del sorteo de Adictos a los libros son mi aportación de la semana.
 
  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Admiro tu capacidad para "liarte" en todo lo que se te pone delante y llevarlo a cabo ;) y todo eso leyendo sin parar jijiji
    Mucha suerte en los sorteos y a disfrutar de las lecturas de tu reto de esta semana.
    Por cierto, muy bonitos los nuevos libros de Lucía!!!
    Besos para ambas!

    ResponderEliminar
  2. Pues a disfrutar de lo ganado y a por la nueva semana, campeona!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...