domingo, 20 de septiembre de 2015

Pasando revista a la semana #118

   Ahora sí que sí, se acabaron mis tardes libres. Esta semana estaremos de fiestas en Azuqueca, pero yo tengo un taller de animación a la lectura en Guadalajara, así que no sé si podré disfrutar mucho de ellas. Menos mal que este finde las hemos iniciado con alegría.
 

SORTEOS 

  •  La orilla de los libros y Leer es viajar organizan un sorteo veraniego muy jugoso al que llego por los pelos: el plazo acaba mañana. Tienes todos los detalles aquí.
http://viajagraciasaloslibros.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-internacional-veraniego-del.html

http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2015/09/lectura-conjunta-sorteo-de-la-candidata.html
  • Hoy también acaba el plazo para participar en el sorteo de unos marcapáginas chulisímos organizado por Sintonía Literaria. Casi me pilla el toro pero llego. Tienes más datos aquí.

http://www.sintonialiteraria.blogspot.com.es/2015/08/sorteo-de-marcapaginas-con-forma-de.html
  • Y acabo con el sorteo que han organizado El búho entre libros y Leyendo en el bus, en el que está en juego un pack de libros de Jo Nesbo. El plazo para participar acaba el 27 de septiembre, como puedes ver aquí.

http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2015/09/sorteo-de-1-pack-de-jo-nesbo.html


#RETODEESTASEMANA


    Esta semana he acabado Donde nadie te encuentre y leí tan deprisa El tren de los huérfanos y Pasos en la escalera que pensé que me daría tiempo a avanzar bastante en La luz que no puedes ver, pero me he atascado. Creo que no ha sido por el libro, sino porque al final esta semana han surgido más cosillas de las que yo esperaba, pero el caso es que llegaba a la noche cansada y pocas ganas de encontrarme con Marie-Laure y Werner. Espero remediarlo esta semana porque quiero acabarlo y, además, empezar El chino, de Henning Mankell, para la lectura simultánea organizada por nuestra secta favorita.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
 La entrada más leída de esta semana es la reseña de Naricillas negras, seguida por la de With every letter. Y vuelve a estar en los primeros puestos la reseña de Rompecabezas, de Laura Rivas, cosa de la que me alegro porque también me ha gustado mucho Pasos en la escalera.

NUEVOS HABITANTES

  Esta semana he recibido dos libros en papel, ambos ganados en sorteos. El primero, de parte de Kayena y el segundo, de Pero qué locura de libros. ¡Gracias!


Y este en digital que, por cierto, sigue hoy gratis...


  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en todos los sorteos! Gracias por anunciar el nuestro.
    Voy a echar un vistazo al de Elena Moya.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buena semana has tenido! Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Estupenda semana. Un besazo! Mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los sorteos y a por la nueva semana!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lidiaaaaaaaaaaaaaa! madre mía, qué bien que te haya gustado "Pasos en la escalera" ya sólo con leer eso me llevo el alegrón de la semana!!!!!! Muchísimas gracias por leerla y por dedicar tiempo. Y qué bien que tu reseña de "Rompecabezas" esté en los primeros puestos porque me encanta la lectura que hiciste de la novela. ¡¡Un besazo enorme, Lidia!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...