martes, 1 de septiembre de 2015

Balance agosto y #RetoSeptiembre15


 Con las pilas bien cargadas, me siento con mucha fuerza para comenzar el nuevo curso. En agosto he desconectado, que falta me hacía, y septiembre me da siempre la dosis de ilusión por un nuevo comenzar que necesito para afrontar los meses siguientes. No he leído tanto como esperaba durante las vacaciones pero, aún así, he disfrutado muchísimo lo leído y lo vivido... y eso es lo que importa. Mi mes, queda así:
  1. Acabé La lengua de los secretos, de Martín Abrisketa (me quedaban 132 páginas)
  2. Leí Promesas de arena, de Laura Garzón (192 páginas)   
  3. El último anasazi, de José Vicente Alfaro (495 páginas)
  4. With every letter, de Sarah Sundin (434 páginas)
  5. Justo antes de la felicidad, de Agnès Ledig para Anika entre Libros (304 páginas)
  6.  La hija del dragón, de Myriam Millán (479 páginas)
  7.  La chica del tren, de Paula Hawkins (496 páginas) 
  8. El ángel caído, de Amelia Noguera (169 páginas)
  9.  El bosque, de Harlan Coben (448 páginas) 
  10. El tren de los huérfanos, de Christina Baker (360 páginas) en su lugar he leído La novelista fingida, de Rafael R. Costa (339 páginas)
  11. La luz que no puedes ver, de Anthoy Doerr (664 páginas) en su lugar he leído Diario de una volátil, de Agustina Guerrero (160 páginas)
  12. Deriva, de Emilio Casado (710 páginas)
  13. Y no me ha dado tiempo a terminar Quién es Patricia Luna, de Isabel García-Zarza y Silvia Oviaño (llevo 250 páginas)
   Además, he leído y reseñado una obra infantil:
  1. El monstruo de colores, de Annallenas (48 páginas)
  Total, que el balance final queda así:

11 / 13 libros. ¡85% conseguido!

3.946 /5.225 páginas. ¡76% conseguido!

 No he logrado mi reto pero bueno, me he divertido mucho. Septiembre será un mes la mar de guerrero, a propuesta de  Libros que hay que leer, y espero:
  1. Acabar Quién es Patricia Luna, de Isabel García-Zarza y Silvia Oviaño, para Anika entre Libros (me faltan 88 páginas)
  2. Leer Deriva, de Emilio Casado (710 páginas)
  3. El tren de los huérfanos, de Christina Baker (360 páginas)
  4. La luz que no puedes ver, de Anthoy Doerr (664 páginas) 
  5. Los descendientes. La isla de los perdidos, de Melissa de la Cruz, para Anika entre Libros (320 páginas)
  6. Seis historias en torno a Mario, de Jordi Sierra i Fabra, para Anika entre Libros (240 páginas)
  7. Pasos en la escalera, de Laura Rivas (196 páginas) 
  8. La revolución secreta, de Claudio Cerdán (320 páginas)
  9. Hotel Paradiso, de Ramón Pernas (664 páginas)
  Son 3.186 páginas. A ver qué tal se da.


BALANCE DE RETOS

  • Reto Autores de la A a la Z: 22/27 -> 81%
  • Reto Libros Olvidados: 8
  • Reto Mujeres Lauredas: 3/5 -> 60%
  • Reto Genérico: 35/40 -> 88%
  • Reto Eternos Pendientes: 1/2 -> 50%
  • Reto Serendipia Recomienda: 1/3 -> 33%
  • Reto Autores Noveles: 4
  • Reto Novela Histórica: 0/15-> 0%              
  

¿CÓMO VA NUESTRO TARRO LIBRO?




 Entre las vacaciones y la piscina... Lucía no ha metido nada este mes en el Tarro-libro. En fin, es agosto, tiene siete años... vamos a dejarla disfrutar del veranito, que en nada tiene que volver a clase. Yo he sumado durante agosto 11,50 euros, con lo que ya tenemos 109 euros en nuestro tarro-libro. ¡Menudo festín nos vamos a dar!
    Nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Bueno vas genial y has leído muchísimo!
    El de Hotel Paradiso no me importaría leerlo y el de La luz que encantará!
    Mucho ánimo para este mes, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Magnífico agosto, ahora a por septiembre. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal. Envidia me das.

    ResponderEliminar
  4. Mi hija este verano apenas ha leído. Ays, la edad de pavo, cómo se adelanta... Buen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿Que no has leído tanto???? Jejejee. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...