domingo, 27 de abril de 2014

Pasando revista a la semana #44

 ¡Vaya semana que he tenido! El Día del Libro me ha regalado mucho trabajo (aunque pocos libros, la verdad) así que he estado hasta arriba. Y ahora tengo que escribir sobre todos los encuentros, espectáculos, talleres y demás eventos a los que he asistido a lo largo de los últimos días, así que aún tengo bastante tarea por delante. Y, encima, solo tendré tres días para sacar atrasos porque luego llega el puente. Y... ¡lo mejor! Me han invitado a participar en una mesa de blogueros en la Feria del Libro de Valladolid. Será el viernes por la tarde y estoy super contenta (¡imagínate!). Así que si andas cerca... ya sabes dónde estaré.
 

SORTEOS

  • Esta semana no he visto ningún sorteo que me resulte atractivo (tampoco es que haya tenido mucho tiempo, la verdad) así que, de momento, paso palabra.


#RETODEESTASEMANA


   Esta semana he hecho lo que me ha dado la gana, en parte porque yo no sé en qué estaba pensando el domingo pasado (con la de lecturas conjuntas que tenía que empezar y me dio por retarme con otros libros) y en parte por lo que te he contado ya: con tanto trabajo, casi no he tenido tiempo para leer. El caso es que me había propuesto leer Tiza, de Eugenio Asensio, La vida elíptica, de Marian Izaguirre y La edad de la ira, de Fernando J. López y ni de lejos. Solo he leído La edad de la ira y la mitad de La princesa prometida, cuya lectura conjunta en twitter empezó el pasado jueves. Y como estoy como unas maracas últimamente, no he podido resistir la tentación de continuar con Bridget Jones después de haber visto las dos películas en la televisión con muy poco tiempo de diferencia. Así que también he leído la mitad de Loca por él. ¡Para matarme!
   Esta semana despediremos abril y recibiremos mayo y yo no sé ni por dónde tirar. De momento, tengo claro que entre hoy y mañana trataré de acabar La princesa prometida y que esta semana tengo que leer también La escritura necesaria, de Rubén Angulo. Y debería empezar a leer ya también Un asesinato algo embarazoso, de Carlos Pérez de Tudela, la siguiente de mis lecturas conjuntas... pero ya veremos cómo se da la semana, que viene cargadita.

       

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

 Esta semana ha sido un poco especial en el blog y, la verdad, el cambio le ha sentado bien a mis visitas. La entrada más leída de la semana es mi homenaje a los compañeros y las compañeras blogueras, seguida de mi crónica del Sant Jordi bloguero. ¡Gracias por la acogida!
   Te recomiendo que esta semana te pases por el blog si te gustan los thriller y las sorpresas, porque habrá de todo. Además de las secciones habituales, por supuesto.



IMM

   Esta semana he incorporado a mi vida dos libros, uno digital (gracias a Isi, por supuesto) y otro en papel (gracias a Azalea Real y a Kayena).
¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Feliz semana! Y pásalo muy bien en Valladolid! Y que este puente descanses de tanto trabajo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta semana ha estado más floja en cuanto a sorteos sí.. yo tampoco me he apuntado a ninguno. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de esa mesa redonda y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Una buena semana, como siempre, aunque no fuera según los planes trazados
    Un asesinato algo embarazoso lo devorarás, ya verás.
    yo me acobardé con las lecturas conjuntas de mayo y me puse las pilas, habiendo ya leído una y estando a punto de terminar otra. Ahora viene casi lo más difícil: reseñar
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Menuda semana!!! Disfruta de las lecturas!! ;-)
    Saludoss

    ResponderEliminar
  6. Otra buena semana! Y a seguir así en esta que está a puntito de empezar!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. No sabes lo que me reconforta saber que también sois humanas, a mi tampoco me cunde el tiempo

    ResponderEliminar
  8. Aprovecha estos tres días y felicidades por lo del viernes ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...