jueves, 24 de abril de 2014

Mis lecturas conjuntas de las próximas semanas

     
   Laky publicó el otro día una entrada parecida a esta y, cuando la vi, me llevé las manos a la cabeza: "¿Pero cómo te metes en tantos líos??", le pregunté, inocente de mí. "Pues tú no andarás mucho mejor que yo, ¿no?", me contestó. Y echando cuentas... la verdad es que no estoy mucho mejor, no. De hecho, tengo tanto lío, que siento la necesidad de escribir este post, aunque sea solo para aclararme yo misma con las lectura conjuntas en las que participaré en los próximos días.

  • Lectura conjunta de La princesa prometida, organizada por From Isi y que empieza... ¡hoy mismo! (por cierto, fabulosos los banners que ha hecho para animarnos a leer -o amenazarnos si no lo hacemos-)
 
  • Lectura conjunta La escritura necesaria, organizada por Entre mis Libros y yo y que empieza mañana.
 
  • Lectura conjunta de Un asesinato algo embarazoso, organizada por Contra los límites y cuyas reseñas hay que empezar a publicar el 5 de mayo
  
  • Lectura conjunta de ¡A otra con ese cuento!, organizada por Libros que hay que leer y cuyas reseñas hay que empezar a publicar el 14 de mayo
  • Lectura simultánea de El ángel rojo, organizada por Libros que hay que leer y que comienza el 5 de mayo.
 
   Y ello sumo que este mes me toca leer Choque de reyes para el Desafío Juego de Tronos, que no es una lectura conjunta como tal... pero que al final lo es un poco. Empezaré el 12 de mayo, para que no me pille el otro que es un tocho... ¡tochazo!
   ¡Ay! ¡Qué débil soy!
   Nos seguimos leyendo.

  PD: Tras varios de los comentarios del post de ayer, prometo presentaros a mi amigo Excell en breve. En cuanto saque tiempo....

12 comentarios:

  1. Pues menos dos de ellas alli nos veremos...estamos algo locas!!!

    ResponderEliminar
  2. Vale... no participo en la de La princesa prometida, pero es que estoy a tope. Estoy acabando de leer Un asesinato algo embarazoso, que esta muy divertido. Y mañana empezaré La escritura necesaria. Ademas, ya tengo listo El angel rojo para dentro de dos semanas. Por cierto, avisame cuando vayas a empezar tormenta de espadas, que lo leo contigo tambien vale? Y estoy deseando ver el excel, a ver si cojo alguna idea para el mio :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Eres mi heroína de la blogosfera. Yo con una lectura conjunta me atabalo, y la verdad es que me tientan otras que veo y no me decido a realizar porque no me veo capaz de seguirlas, pero te has inscrito en tantas que no tengo palabras. Que lo pases muy bien, que en eso consiste la cosa.
    Un beso. Por cierto, Viva la Princesa Prometida!!! (lo sé soy algo fanática y solo he leído un poco en el metro).

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo dos y me parecen un mundo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo vas a estar muy ocupada jiji
    que disfrutes de las lecturas.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! A mí no me gusta meterme en tantos compromisos. Yo ya leí La princesa prometida y me gustó. Es un libro... diferente
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Jaja madre mía! Yo estoy en una de las tuyas, aunque tengo alguna más por ahí! Jajaj estamos loquitas... Y como digo yo siempre... Y lo que nos gusta. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Tienes dos lecturas conjuntas a la vez, jajaja!
    Pues nada, disfruta de todas ellas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, vaya dos patas para un banco que somos nosotras dos!
    Espero que esta entrada te haya servido, como a mí, para espabilar con los compromisos con fecha de caducidad. Yo ya he leído dos de las lecturas conjuntas y estoy más tranquila ahora.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...