martes, 1 de abril de 2014

Balance marzo y #retoabril

  Este mes ha sido un horror. Se ve que gasté toda mi euforia lectora en febrero y en marzo me he quedado pinchada como un globo. Este es mi triste balance mensual:
  1. He leído: Las guerras de Elena, de Marta Querol (464 páginas)
  2. Clavos en el corazón, de Danielle Thiéry (334 páginas)
  3. La tristeza del samurái, de Víctor del Árbol (416 páginas)
  4.  El asesinato de Pitágoras, de Marcos Chicot (672 páginas)
  5. Juego de tronos, de George R. Martin (800 páginas) 
  6. El último pasajero, de Manel Loureiro, que es el que hemos leído en el club de lectura (448 páginas)
  7. The Butterfly Storm, de Kate Fros (266 páginas) 
  8. Oscuridad, de Amelia Noguera (282 páginas) 
  9. El Quijote para la lectura conjunta de Libros que hay que leer (26 páginas)
  10.  Pero me han quedado por leer: Detrás del cristal, de Mayte Esteban (214 páginas)
  11. La edad de la ira, de Fernando J. López (320 páginas)
  12. La familia: alojamiento con tensión completa, de la Señorita Puri (232 páginas)
  13. Hoy no me cambio por nadie, de Antonio San José (224 páginas)
   O sea: un desastre desastroso.
  

9 / 13 libros. ¡69% conseguido!

3.708 / 4.698 páginas. ¡79% conseguido!

 Así que acumulo compromisos para abril, que será el Mes de la Novela landscape y exótica en la blogosfera. Mi reto queda, pues, así:
  1. El paciente, de Juan Gómez-Jurado, que viene a La Librería de Javier el día 5 y quiero llevar los deberes hechos (480 páginas)
  2. Las tres bodas de Manolita, de Almudena Grandes, que también vendrá a La Librería de Javier este mes (768 páginas)
  3. Hoy no me cambio por nadie, de Antonio San José que se me quedó colgando el mes pasado y lo tengo pendiente para el Equipo de Redactores de Momentos de Silencio Compartido (224 páginas) 
  4. La edad de la ira, de Fernando J. López, que tampoco me dio a tiempo a leer el mes pasado (320 páginas)
  5. Detrás del cristal, de Mayte Esteban, que tampoco pude leer y que es uno de los libros del club de lectura de este mes, además  de que tengo que reseñarlo para Anika entre Libros (274 páginas)
  6. Za Za, emperador de Ibiza, de Ray Loriga, para el maratón de lectura que han convocado, entre otras, From Isi y Cargada con Libros  (216 páginas)
  7. El último tuareg, de Alberto Vázquez-Figueroa, que a lo mejor me sirve para el Mes Landscape (352 páginas) 
  8. Consummatum est, de César Pérez Gellida para acabar la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne y para participar en la lectura simultánea organizada por Momentos de Silencio Compartido (680 páginas)
  9. La vida elíptica, de Marian Izaguirre (208 páginas)
  10. Tiza, de Eugenio Asensio, para Anika entre Libros (272 páginas)
  11. El Quijote para la lectura conjunta de Libros que hay que leer (36 páginas)
  Son 3.830  páginas. Espero, esta vez sí, poder cumplir con ello. 

BALANCE DE RETOS


  •  Reto100 libros: 31/100 ->31%
  •  Reto Autores de la A a la Z: 15/24 ->63%
  • Reto 12 meses 12 libros: 2/12 ->7%
  •  Reto Grandes Monstruos de la literatura: 0/10 ->0%
  •  Reto Genérico: 24/40 ->60%
  •  Reto Mujeres Laureadas: 0/5 ->0%
  • Reto Mujeres Únicas: 0/3 ->0%
  • Reto 25 españoles: 25/25 ->100%  ¡COMPLETADO!
  •  Reto Eternamente Pendientes: 0/10 ->0%
  • Reto Novela Histórica: 7/15->47%
  • Reto Keep Calm and read 10 books in English: 1/10 ->10%
  • Reto Negro y Criminal-> 7/15->47%
  • Reto Serendipia Recomienda: 0/3 ->0%
  • Reto Generación Kindle: 3/10 ->30%
  • Reto Escritores Made in Spain: 1
  •  Reto Leemos "El Quijote": 12/52 ->23%
  • Reto Busca al Personaje: 11/12 ->92%
  • Reto Juego de Tronos: 1/5 ->20%
  • Reto Autores Noveles: 3
  Este mes he superado el Reto 25 españoles y he seguido avanzando, aunque hay algunos que me dan un miedo... A estas alturas, todavía no me he puesto con ellos. ¡No puede ser!
    Nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Niñaaaaa!! Como que un horror!!!si leíste mas que yo!! Animo guapa, besotes

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de mes de marzo!!! A por abril :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado lo mismo en marzo. Se ve que esos tres días de más han hecho que nos relajármos :-(
    Los ojos del tuareg claro que te sirven; no como novela landscape pero sí como exótica
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya mes tan estupendo! Que abril te sea igual de bueno. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Pero si ha sido un mes estupendo! No importa la cantidad, sino la calidad :)

    ResponderEliminar
  6. He leído cuatro de tus libros propuestos para abril. Muy buenos. Espero que los disfrutes

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué consideras tú un mal mes?
    Has tenido un mes muy bueno (en cantidad y en calidad), y me da a mí que el mes que viene va a ser igual.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero si has leído un montón! Ya nos gustaría a nosotras poder leer tanto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...