domingo, 1 de septiembre de 2013

Pasando revista a la semana #20

  Parece que el mundo empieza a girar de nuevo después del veranito y la blogosfera se va quitando la pereza de encima poco a poco. Tanto, que esta semana hasta he recibido algo y he encontrado un sorteo en el que participar.
 

SORTEO

  • Gracias a que ayer lo compartió Books & Co en Facebook descubrí este sorteo de un blog que todavía no conocía, Sopa de letras, así que doble alegría: seguir a un nuevo rincón literario y participar en el sorteo de un libro al que le tengo ganas desde hace tiempo. Lo malo es que llego casi casi por los pelos: el plazo solo estará abierto hasta el 4 de septiembre. Tienes todos los detalles aquí.

 


#RETODEESTA SEMANA


   Esta semana me había propuesto acabar La verdad sobre el caso Harry Quebert y leer La suerte de las marionetas y Prohibido excavar en este pueblo. El primero está leído, el segundo espero acabarlo hoy y el tercero solo me ha dado tiempo a empezarlo. Además, he empezado ya Una misma noche, de Leopoldo Brizuela. Así que esta semana acabaré los dos que tengo empezados y quisiera ponerme también con Generación EGB, de mi queridísimo Javi Nieves. A ver qué tal se da la semana, porque es la última de vacaciones y hay mucho que preparar antes de volver al cole.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
   La entrada más visitada de esta semana ha sido la reseña de El tiempo entre costuras, de María Dueñas, lo cual quiere decir que el libro sigue despertando interés. Y esta semana he estrenado nueva sección en el blog y, de momento, ha recibido una muy buena acogida, así que me alegro mucho. A ver si te sigue convenciendo a medida que vaya publicando cosas.
   Septiembre ya ha comenzado por lo que dedicaré la semana a publicar reseñas válidas para el Mes de los Libros sobre Libros. Y he de decir que, exceptuando uno de los libros reseñados, que no ha acabado de conectar conmigo, las otras tres reseñas hablan de obras muy pero que muy recomendables.

SORTEO GANADO 


   No es un libro pero me hace tanta ilusión que no puedo dejar de compartirlo. Esta semana me ha tocado un lote de productos Busquets gracias a Una buena recomendación, así que estoy super feliz. Y es que para mí septiembre siempre significa material de papelería nuevo por estrenar. ¿Por qué me gustará a mí tanto el tema papelería?

   Y lo mejor es que ya lo tengo en casa. Así que Lucía y yo ya hemos empezado a discutir por ver quién se queda con qué...



¡¡Feliz primera semana de septiembre y última de vacaciones!!
 Nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. A mí me pasa como a ti: ¡me encanta el material de papelería! Siempre me han gustado. Antes compraba más cosas pero ahora con la situación económica que hay intento reutilizar bastantes cosas que tengo por casa pero aún así siempre me tientan estas cositas =)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta también mucho el material de papelería. Ahora me lo paso pipa yendo a comprar las cositas para mi peque. Y siempre cae también algo para mí...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. También muy fan del material de papelería, un buen premio, sí señora!!
    suerte en los sorteos y ánimo con la semana. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...