domingo, 27 de diciembre de 2015

Pasando revista a la semana #132

 ¡Ay, madre mía! ¡Que se nos acaba 2015! Se me ha pasado volando este año. Va a ser verdad que cuando haces cosas que te gustan el tiempo pasa más deprisa. En fin, que el viernes estrenaremos año y que ojalá que sea como el que acaba de pasar.
 

SORTEOS 


  •  Tres libros como tres soles sortean El búho entre libros y Leyendo en el bus al hilo de su reto Ciudades con Libros y yo me apunto a los dos primeros, que el tercero ya lo he leído (y lo recomiendo encarecidamente). Tienes todos los datos aquí, aquí y aquí.

  •  Te deseo un libro, Leer es viajar y Viviendo entre palabras sortean tres cheques de 20 euros entre los participantes en su sorteo navideño. El plazo para participar finaliza el 2 de enero, como puedes ver aquí.


http://viajagraciasaloslibros.blogspot.com.es/2015/11/sorteo-internacional-3-cheques-regalo.html



#RETODEESTASEMANA


  Me había propuesto acabar El lado bueno de las cosas y Nada se acaba y a leer Cuando todo cambió, de Donna Milner, y Querido Diego, te abraza Quela, de Elena Poniatowska y no me ha dado tiempo a todo. Sí he acabado los dos primeros pero el tercero lo llevo a la mitad y el cuarto no lo he empezado. Me tengo que poner las pilas porque los necesito para un par de retos, así que ya puedo abreviar.
   Así que a partir de mañana terminaré esos dos libros y, además, quiero releer La pintora de estrellas, de Amelia Noguera, para el club de lectura. Y a ver si me da tiempo también a empezar Nieve y neón, de Jesús Ferrero.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  Se ve que el estreno de Palmeras en la nieve ha hecho que mucha gente se vuelva a interesar por la novela, porque mi reseña ha batido el record de visitas de esta semana y con diferencia respecto a las demás. En segundo lugar vuelve a situarse, como ya ocurriera la semana pasada, la reseña de Cartas a una extraña, también con un número considerable de visitas y alejada de mi media de visitas semanales, cosa de la que me alegro. Y en tercer lugar ha quedado esta semana la convocatoria de la tercera edición de mi Reto Mujeres Laureadas, algo que me llena de alegría y satisfacción, que diría aquel.


NUEVOS HABITANTES

 Como no podía ser de otra manera, Papá Noel nos ha dejado algún libro que otro... más a Lucía (foto de abajo) que a mí (foto de arriba). Pero como todos van a parar a las mismas estanterías, cuelgo las dos y me quedo tan ancha y, sobre todo, tan feliz.

  ¡Feliz semana! ¡Y feliz Año Nuevo!
  Nos seguimos leyendo.

1 comentario:

  1. Feliz última semana del año!
    Li de los regalos es normal, seguro que Lucía se ha portado mucho mejor que tu jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...