¡Ay, madre mía! ¡Que se nos acaba 2015! Se me ha pasado volando este año. Va a ser verdad que cuando haces cosas que te gustan el tiempo pasa más deprisa. En fin, que el viernes estrenaremos año y que ojalá que sea como el que acaba de pasar.
SORTEOS
- Tres libros como tres soles sortean El búho entre libros y Leyendo en el bus al hilo de su reto Ciudades con Libros y yo me apunto a los dos primeros, que el tercero ya lo he leído (y lo recomiendo encarecidamente). Tienes todos los datos aquí, aquí y aquí.
- Te deseo un libro, Leer es viajar y Viviendo entre palabras sortean tres cheques de 20 euros entre los participantes en su sorteo navideño. El plazo para participar finaliza el 2 de enero, como puedes ver aquí.
#RETODEESTASEMANA
Así que a partir de mañana terminaré esos dos libros y, además, quiero releer La pintora de estrellas, de Amelia Noguera, para el club de lectura. Y a ver si me da tiempo también a empezar Nieve y neón, de Jesús Ferrero.
ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA
Se ve que el estreno de Palmeras en la nieve ha hecho que mucha gente se vuelva a interesar por la novela, porque mi reseña ha batido el record de visitas de esta semana y con diferencia respecto a las demás. En segundo lugar vuelve a situarse, como ya ocurriera la semana pasada, la reseña de Cartas a una extraña, también con un número considerable de visitas y alejada de mi media de visitas semanales, cosa de la que me alegro. Y en tercer lugar ha quedado esta semana la convocatoria de la tercera edición de mi Reto Mujeres Laureadas, algo que me llena de alegría y satisfacción, que diría aquel.
NUEVOS HABITANTES
Como no podía ser de otra manera, Papá Noel nos ha dejado algún libro que otro... más a Lucía (foto de abajo) que a mí (foto de arriba). Pero como todos van a parar a las mismas estanterías, cuelgo las dos y me quedo tan ancha y, sobre todo, tan feliz.
¡Feliz semana! ¡Y feliz Año Nuevo!
Nos seguimos leyendo.
Feliz última semana del año!
ResponderEliminarLi de los regalos es normal, seguro que Lucía se ha portado mucho mejor que tu jejeje