sábado, 19 de diciembre de 2015

Enero: mes de la novela negra

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2015/12/mes-de-la-novela-negra-policiaca-y-de.html

  Como viene siendo habitual, enero será el mes de la novela negra, tal y como nos sugiere Libros que hay que leer. Y es que, como dice Laky, no hay mejor manera de pasar los excesos de la Navidad que con unos buenos asesinatos. Como cada año, yo también me sumo a esta iniciativa, porque me encanta el género negro. Así que iré añadiendo las reseñas al final de esta entrada.
   La convocatoria del mes temático de enero viene acompañada de un sorteo bastante jugoso que termina hoy mismo (si me descuido, no llego). Yo ya tengo tres de los cuatro libros que se sortean, así que optaré al que no tengo, pero la verdad es que todos tienen muy buena pinta. Y si no, échale un vistazo a este post y lo verás.
   Nos seguimos leyendo.
  1. El chino, de Henning Mankell
  2. Las hijas del frío, de Camilla Läckberg
  3. Cuentas pendientes, de Susana Hernández

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...