domingo, 20 de diciembre de 2015

Pasando revista a la semana #131

  Tanto pensar en la boda de mi hermana, tanto pensar en la boda de hermana... que ha pasado y me he visto con las Navidades encima y yo con todo por hacer: postales, regalos, planear menús, resúmenes y balances del blog... ¡Uf! ¡Qué semana llevo intentando ponerme al día! Y todavía me queda... En fin. Me centraré en lo que ha dado de sí la semana y ya veremos cómo salgo de esta.
 

SORTEOS 

  •  La orilla de los libros y El lector que llevas dentro han organizado un sorteo navideño que acaba el mismo día de Navidad, así que voy a darme prisa en apuntarme antes de que me pille el 25 de diciembre. Tienes todos los datos aquí.

  •  Y tampoco me pienso perder el sorteo de bienvenida que nos proponen Kayena: negro sobre blanco y De tinta en vena al hilo de la Yincana Histórica. Me encanta Care Santos así que no dejo pasar la oportunidad de ganar su nuevo libro. Tienes más detalles sobre el sorteo aquí.



SORTEO GANADO


  Esta mañana me he despertado con el sorpresón de haber ganado uno de los ejemplares de Cuentas pendientes que sorteaba Libros que hay que leer al hilo de su próximo mes temático. ¡Ay, qué alegría más grande! ¡Con las ganas que le tengo!



#RETODEESTASEMANA


  Me había propuesto acabar Los batautos, La venganza viste de Prada, El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde y La felicidad de la tierra y lo he logrado. Además, he comenzado (y ya voy casi por la mitad) El lado bueno de las cosas, de Matthew Quick, y también he empezado, aunque no he leído tanto como esperaba, Nada se acaba, de Margaret Atwood.
  La semana que mañana empieza ya sí que nos mete de lleno en la Navidad y, como tendré vacaciones, espero que me dé tiempo a acabar
El lado bueno de las cosas y Nada se acaba y a leer Cuando todo cambió, de Donna Milner, y Querido Diego, te abraza Quela, de Elena Poniatowska. A ver si lo logro y termino un par de retos que me quedan abiertos...

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  Esta semana hay un empate en el número de visitas de las entradas más leídas de los últimos días: Cartas a una extraña y Hotel Paradiso se sitúan a la cabeza esta semana. La segunda sí es nueva pero la primera vive un resurgir del que me alegro mucho, porque me gustó (como siempre) la obra de Mercedes Pinto Maldonado.


NUEVOS HABITANTES

 ¡Menuda semana de compras he tenido! Entre el mercadillo solidario de libros de Azuqueca y que fui a comprar un regalo y vi unos cuantos libros super apetecibles... mis estanterías están a punto de reventar. Tengo que hacer algo ya porque lo de la doble fila de libros ya ni funciona... Y, encima, encontré Un punto rojo, un libro que llevaba mucho tiempo deseando y que era imposible encontrar porque está descatalogado, en Amazon. Está en inglés pero me sirve para contar. Así que me lo he autorregalado por Navidad, que no podía dejar escapar el único ejemplar en stock que quedaba...



Y en digital me he hecho con este libro del que tan bien estoy oyendo hablar y que está gratis hoy en Amazon (y creo que mañana también).
   
  ¡Feliz semana! ¡Y feliz Navidad!
  Nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. La boda de una hermana bien merece el caos semanal, jaja. Disfruta de las lecturas! Estricnina me gustó mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo esta semana he estado muy vaga y no la he aprovechado basa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos y enhorabuena por el sorteo ganado y una semana más por el reto cumplido!
    Felices lecturas y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien aprovechas siempre tus semanas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Apaches te va a encantar. Ya nos contarás.

    Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...