domingo, 7 de diciembre de 2014

Pasando revista a la semana#80

    ¡Qué ganas tenía de que llegara este puente (o fin de semana largo, vamos, porque puente-puente...)! Ando con el agua al cuello y tres días de descanso (o para adelantar trabajo) me vienen genial. ¡Y para leer! Así que no se puede pedir más. Bueno, sí: que siga la racha y que me toque alguno de los sorteítos a los que me apunto esta semana.
 

SORTEOS 


  • Cuentos para peques celebra su tercer aniversario con el sorteo de un libro que me ha enamorado. El plazo acaba en breve así que si a ti también te ha conquistado... ¡date prisa! Tienes todos los datos aquí.

http://cuentos-para-peques.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-tercer-aniversario.html
  • Ya acepté apuntarme a la lectura simultánea de Crímenes exquisitos, porque es un libro que siempre me ha llamado la atención, pero ahora Libros que hay que leer nos lo pone aún más fácil porque sortea un ejemplar de la novela. Está claro que no me lo pierdo. Puedes participar hasta el 12 de diciembre, como puedes ver aquí.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/12/sorteo-de-un-ejemplar-de-crimenes.html
  • Y como esta semana tengo más tiempo y hay mucho sorteo interesante pululando por ahí, voy a aprovechar y apuntarme a otro, en este caso, el que han organizado Leyendo en el bus y El búho entre libros, que estará abierto hasta el 16 de diciembre. Más información, aquí.
http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2014/12/sorteo-de-un-ejemplar-de-la-chica-de.html

 

 SORTEO GANADO


   Sí, esta semana también tengo que hacer mención a otro sorteo ganado. ¡Si es que no se puede ser más feliz! Esta vez ha sido Nieves, de Mundos de lectura, la que me ha dado la alegría de traerme a casa La hija del dibujante. ¡Estoy deseando tenerlo en mis manos!



#RETODEESTASEMANA


  ¡Madre mía lo que me ha costado acabar Danza de dragones! Entre que me lo tomé con calma, el poco tiempo que tengo para leer y que no lograba meterme en la historia (¡y mira que tenía ganas de saber de algunos personajes!) no ha habido manera de darle el empujón definitivo hasta bien avanzada la semana. Pero bueno, leído está que es lo que importa. Como también están leídas las páginas que me tocaban esta semana de Juntos, nada más y Secretos del arenal, que espero acabar esta noche. 
   Mañana empezaremos a leer Atomka, de Franck Thilliez, dentro de la lectura simultánea organizada por Libros que hay que leer y, además, quería ir leyendo El corazón del caimán, de Pilar Ruiz, además de continuar con Juntos, nada más.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  Yo ya sabía que había varias blogueras que estaban esperando que hablara de mi excel pero no me imaginé que el post que publiqué el miércoles fuera a despertar tanta curiosidad. Ha sido, de lejos, la entrada más leída de la semana, cosa de la que me alegro, sobre todo, si le resulta de utilidad a alguien. Mi balance mensual también ha recibido muchas visitas pero quiero destacar dos reseñas antiguas que esta semana han sido muy visitadas, no sé muy bien por qué, la verdad: la de Amor, curiosidad, prozac y dudas y la de El asesinato de la profesora de lengua. ¿Algún trabajo universitario o de instituto? 
http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2014/11/sorteolectura-conjunta-la-tierra-de-las.html  Y antes de despedirme te recuerdo que esta semana se acaba el plazo para participar en el sorteo+lectura conjunta de La tierra de las mujeres, de Sandra Barneda, así que si tenías pensado participar y aún no lo has hecho... ¡date prisa! El próximo domingo sabremos quiénes se llevan los tres ejamplares en juego.
    

NUEVOS HABITANTES

  
  Esta semana he recibido un libro que me hace mucha mucha ilusión y que reseñaré en Anika entre Libros.
 Y a mi estantería virtual llegó este ejemplar de Nerea Nieto gracias al Ciber Monday.

  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Mucha suerte en todos los sorteos!
    Nos vemos en la lectura simultánea de "Atomka", que por cierto que ganitas le tengo!
    Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. A ver qué tal esta semana que ya se nos acaba el año.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No ha estado mal la semana, a ver qué tal esta
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena semana! Yo este mes me lo estoy tomando con calma así que sólo esto participando en una lectura conjunta, que me apetece quitarme lo mucho pendiente que tengo en la estantería acumulado.
    Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos, tienes unos libros entre manos preciosos, he leído El corazón del caimán y Juntos nada mas, así como sEcretos del arenal ;D Disfrútalos y muchos besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...