domingo, 19 de marzo de 2017

Pasando revista a la semana #202


  Semana intensa también la que hoy termina (y eso que el viernes no hubo cole... pero como si lo hubiera) pero finde tranquilo (muy tranquilo. Me lo he tomado de descanso porque de vez en cuando hay que frenar un poco. Ya ni recordaba la última vez que pude pasarme una tarde entera en el sofá leyendo... ¡Cómo lo echaba de menos!), así que preparada para afrontar la semana que mañana empieza y, sobre todo, las tres que nos quedan hasta la Semana Santa (contaditas las tengo). 

SORTEOS


  • Me pica la curiosidad por saber cómo es el libro que sortea Lectora de Tot así que pruebo suerte y a ver si sacio mi intriga. El plazo está abierto hasta mañana, 20 de marzo, como puedes ver aquí.



      #RETODEESTASEMANA


        Me había propuesto acabar La chica danesa y Crematorio y lo he logrado. Además, he leído Cuchillo de palo y he empezado El ladrón de vírgenes, así que mi semana ha ido perfecta en lo que a lecturas se refiere. Y hasta me ha dado tiempo a empezar El jurado número 10, de Reyes Calderón.
         A partir de mañana quiero acabar El ladrón de vírgenes y seguir avanzando El jurado número 10. Además, quiero avanzar todo lo que pueda en Personas desconocidas, de John Katzenbach, y en el club de lectura empezaremos a leer La amiga estupenda, de Elena Ferrante.
         
        

      ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


       La entrada más leída de la semana ha sido, en esta ocasión, la reseña de La estrategia del pequinés, cosa de la que me alegro porque me gustó mucho esa novela. Y en segundo lugar ha quedado mi reseña del viernes, un libro fantabuloso: Las dos orillas.

      NUEVOS HABITANTES

        Esta semana he recibido este libro que me llamó mucho la atención y que reseñaré en Anika entre Libros.
        
        ¡Feliz semana! ¡Y feliz día del padre! 
        Nos seguimos leyendo.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...