domingo, 5 de marzo de 2017

Pasando revista a la semana #200


  200 semanas llevo ya haciendo este resumen semanal. ¡¡200 semanas!! Que se dice pronto pero son casi cuatro años citándome cada domingo con mi reto semanal, mis sorteos y mis balances de los últimos días. Espero que haya muchos más y que, a pesar de que este año estoy teniendo mucho menos tiempo para todo lo relacionado con el blog y las lectura, tenga el brío suficiente para continuar con ello no sé si otras 200 semanas más pero muchas más desde luego que sí.

SORTEOS


  • Últimamente me pasa mucho esto de llegar a los sorteos por los pelos pero ¿qué le vamos a hacer? Mi vida es así ahora mismo. El caso es que llego, que es lo importante, aunque cierto es que el plazo para participar en este sorteo que han organizado El búho entre libros, Leyendo en el bus, De lector a lector y Entre mis libros y yo finaliza esta misma noche. Si te ha picado la curiosidad, puedes consultar las bases aquí, aquí, aquí y aquí.
  • Tampoco falto a la cita de estos mismos blogs (El búho entre librosLeyendo en el busDe lector a lector y Entre mis libros y yo, ¡vaya cuatro liantes!) con otro sorteo no menos interesante. Tienes más datos aquí, aquí, aquí y aquí.
  • El templo de la lecturaLibros y excursiones, Adivina quién lee y Libros que hay que leer se han unido en un mega sorteo+lectura conjunta que no me pierdo. Puedes ver las bases aquí, aquí, aquí y aquí pero no tardes mucho en decidirte que el plazo para apuntarse acaba el miércoles (el día de mi cumple, por cierto).



#RETODEESTASEMANA


  Me había propuesto acabar Harry Potter y la piedra filosofal continuar Crematorio, empezar La chica danesa y leer buena parte de Notas para Emma y lo he logrado, así que me doy por satisfecha, que la semana ha estado llenita de cosas, a pesar de que lunes y martes no hubo cole.
   A partir de mañana quiero acabar Notas para Emma, continuar La chica danesa y Crematorio, leer El diario de Nikki 6: Una rompecorazones no muy afortunada y a ver si me diera también tiempo a avanzar bastante en Personas desconocidas, de John Katzenbach.
   
  

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


 Además de la entrada en la que publicaba la convocatoria del sorteo de El ladrón de vírgenes, la última novela de David de Juan Marcos (sorteo cuyo fallo publicaré esta tarde), el podium de honor de las entradas más leídas de la semana se completa con las reseñas de La hora de la araña y de El amor que te mereces, cosa que me alegra un montón.

  Y hoy no tengo libros nuevos que mostrar así que ¡feliz semana! 
  Nos seguimos leyendo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...