BBF#106
Mamá había dicho que ella misma compraría las flores, pero con tanto ajetreo se le ha olvidado pasar esta tarde por la floristería y nos hemos quedado sin. Ahora cuenta uvas a mi lado. Las arranca delicadamente del racimo mientras escucha la radio que suena a tres bandas en el pequeño apartamento: en el transistor que está en la encimera de la cocina, en el que se ha dejado encendido en su habitación y, por último, en el que tiene instalado en el cuarto de baño y que raras veces apaga. Sentados a la mesa del comedor, ella cuenta uvas y yo doblo las servilletas rojas con estampados navideños mientras en el horno se enfría la crema de espárragos y un asado de algo que supuestamente debería ser pavo pero que parece otra cosa. (“Una madre”, Alejandro Palomas)
Me encanta la mezcla de humor y nostalgia, de sufrimiento y valentía que hay en la novela. Espero darte pronto más detalles sobre lo mucho que me está gustando.
Nos seguimos leyendo.
Sobre este libro todo son buenas opiniones así que acabaré leyéndolo :D
ResponderEliminarTienes razón, es buenisimo!
ResponderEliminarYo lo terminé ayer.
Besos
Disfrútalo yo intentaré también avanzar con su lectura
ResponderEliminarEsta última semana sólo leo buenos comentarios de este libro, así que me estoy animando a leerlo. Estaré atenta a tu reseña :)
ResponderEliminarMe ha encantado este libro :)
ResponderEliminarBs.
Ya veo que estás disfrutándolo. Que siga así!
ResponderEliminarBesotes!!!