domingo, 12 de febrero de 2017

Pasando revista a la semana #197

 Una semana más que no me da la vida para todo lo que tengo que hacer y me preocupa, porque hasta ya estoy teniendo la sensación de que antes trabajaba más deprisa o me organizaba mejor... o yo qué sé, que estoy perdiendo facultades o haciéndome mayor (ay, estas semanas previas a mi cumple, con qué mezcla de emociones las vivo...). Voy a ver si una buena ración de sorteos me anima.

SORTEOS


  • La huella de los libros celebra su primer aniversario (¡¡muchas felicidades!!) y lo hace sorteando un libro que me atrae muchísimo, así que pruebo suerte. Tienes toda la información sobre este sorteo pinchando aquí.
  • Lectora de Tot nos propone un sorteo (que, en realidad, son dos) no menos apetecible, así que también me animo a participar. Estará abierto hasta el 18 de febrero, como puedes ver aquí.


SORTEOS GANADOS


  Justo después de colgar la entrada de la semana pasada, descubrí que había ganado dos libros en dos sorteos diferentes (¡¡¡¡biennnn!!!!). El primero, el que celebraron los organizadores del Reto Autores de la A a la Z entre los participantes del año pasado y el segundo, el de la lectura conjunta de El amor que te mereces que ha organizado Libros que hay que leer. ¡Mañana empezamos a leerlo!


#RETODEESTASEMANA


  Me había propuesto seguir avanzando en Harry Potter y la piedra filosofal, La hora de la araña y Controlaré tus sueños y empezar Cicatriz y lo he cumplido, pero aún no he podido terminar El asesinato de Sócrates, así que... en fin.
   Para la semana que mañana empieza quiero acabar La hora de la araña (que ya es hora...), continuar con los demás libros empezados y comenzar El amor que te mereces, de Daria Bignardi, para la lectura conjunta de Libros que hay que leer. A ver qué tal, que la que viene sí que será una semana morrocotuda...
  

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


  La reseña de El niño terrible y la escritora maldita ha sido la más visitada esta semana, seguida por la de Los abrazos oscuros, una novela que me encantó, así que me alegro hasta el infinito de que reciba muchas visititas.

NUEVOS HABITANTES

  Esta semana he recibido un buen montón de libros, incluido el Premio Nadal, al que le tenía taaaantas ganas, así que no puedo estar más feliz. Entre ellos está también uno titulado ¿Dedóndesusté? que es la primera novela de uno de mis alumnos de los talleres de literatura de Azuqueca, así que, además de feliz, estoy llena de orgullo y satisfacción.




   ¡Feliz semana! ¡Y feliz San Valentín!
  Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Fíjate pues, que de los 4 últimos el que más me ha llamado la atención a primera vista es ¿Dedondesusté? , solo el título me ha sacado una sonrisilla. Ya nos contarás!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me pasaré por los sorteos porque suenan muy bien
    Que suerte, yo también quiero media vida
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...