domingo, 5 de febrero de 2017

Pasando revista a la semana #196

  Ya no vuelvo a decir lo de la semana tranquililla porque al final, por unas cosas o por otras, la cosa se complica y ando pillada para todo. Así que a ver qué tal viene la semana que empieza mañana, porque yo ya prefiero no esperar nada ni hacer suposiciones que luego no se cumplen.

SORTEOS


  • El búho entre libros, Leyendo en el bus, De lector a lector y Entre mis libros y yo sortean un libro (un ejemplar cada blog) que me llama la atención, así que voy a probar suerte a ver si me toca y compruebo qué tal está. El plazo para participar finaliza el 15 de febrero, como puedes ver aquí, aquí, aquí y aquí.


#RETODEESTASEMANA


  Esta semana he seguido avanzando en Harry Potter y la piedra filosofal La hora de la araña y he terminado La ciudad de los ojos grises Besos sabor a café. Y aunque también me ha dado tiempo a empezar Controlaré tus sueños, de John Verdon, no he avanzando tanto como me hubiera gustado en El asesinato de Sócrates, así que reguleras.
   A partir de mañana quiero seguir avanzando en lo empezado y acabar por lo menos El asesinato de Sócrates, además de empezar Cicatriz, de Juan Gómez Jurado, para el club de lectura de adultos.
  

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


  Maus vuelve a situarse, una semana más, en la cabeza de la lista de reseñas más leída de la semana, en esta ocasión, junto a la de Rayuela.

NUEVOS HABITANTES

  Esta semana he recibido un libro que no esperaba de una autora que me encanta, así que ¡genial!

   ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...