domingo, 25 de septiembre de 2016

Pasando revista a la semana #179

  Parece que me voy recuperando de la pájara lectora. Voy despacito pero creo que voy. ¡A ver si es verdad!
 

SORTEO

  • Cristales rotos sortea un par de libros la mar de interesantes, así que aprovecho que acabo de descubrir este blog para apuntarme. El plazo finaliza el 30 de septiembre, como puedes ver aquí.

http://cristalesrotosblog.blogspot.com.es/2016/09/sorteo-nacional.html
  • Hasta ese mismo día está abierto también el sorteo que ha organizado Entre mis libros y yo para celebrar sus 600 seguidores (¡enhorabuena!!!). No soy muy de King, pero el argumento me ha conquistado. Puedes comprobar la buena pinta que tiene aquí.

http://entremislibrosyo.blogspot.com.es/2016/09/sorteo-600-seguidores.html
  • También me ha llamado mucho la atención el libro que sortea que Adivina quién lee, así que también pruebo suerte. El plazo también finaliza el 30 de septiembre. Más datos, aquí.
http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2016/09/sorteo-de-una-buena-chica-de-mary-kubica.html
  • Y termino con otro libro que también me ha picado la curiosidad. En este caso, lo sortea Lector de Tot que ha regresado a la blogosfera llena de fuerza y energía (¡qué alegría volver a tenerte por aquí!). Tienes toda la información aquí.
https://lectoradetot.blogspot.com.es/2016/09/sorteo-de-un-ejemplar-de-donde-las.html

 

LECTURA CONJUNTA


   Esta semana he recibido Mensajes desde el lago así que me he apuntado a la lectura conjunta organizada por Libros que hay que leer, Adivina quién lee y El universo de los libros. ¡Empezamos a leer el martes!

#RETODEESTASEMANA


   Esta semana he leído Los abrazos oscuros y he continuado con El nombre del viento. A ver si esta vez sí salgo ya de mi pájara lectora. No es por cantidad de páginas leídas sino por actitud y porque estoy más concentrada. 
   Vamos a ver si se concreta mi mejoría porque a partir de mañana quiero leer Mensajes desde el lago, de Mercedes Pinto Maldonado, para la lectura conjunta de la que acabo de hablar; quisiera terminar El nombre del viento y cruzo los dedos a ver si también puedo leer Tras la guarida, de Rafael García Maldonado.
 

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


  Esta semana se reparten el podio dos novelas que me han gustado mucho, así que tan feliz. La primera, En la Calle Mayor y la segunda, Bajo la misma estrella. ¡Dos buenas recomendaciones!


NUEVOS HABITANTES

   Esta semana he recibido dos libros que me apetecen un montón. ¡A ver si me sacan de mi pájara!

  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. A mi esta semana también se me ha dado mejor. Se ve que vamos cogiendo el ritmo y la rutina.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos y disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que tengas una buena semana y disfruta de las lecturas! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana Lidia!! disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos, sigo por aquí aunque apenas comente. un saludo guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...