domingo, 19 de abril de 2015

Pasando revista a la semana #99

 ¡Menuda semana que he tenido! En el cole de Lucía pidieron la colaboración de los padres para el Día del Libro. A mí se me ocurrió hacer una Oca Literaria y les ha gustado tanto la idea que me han pedido que la haga no solo en la clase de mi hija, sino en otras cinco más. Y, claro, hemos tenido que empezar ya esta semana para que me diera tiempo, así que he tenido una semana... Y me espera otra igual. Pero todo me lo compensa ver que los niños se lo pasan tan bien jugando con las palabras y los cuentos. Total, que con tanto lío, el blog se ha resentido y ni siquiera he tenido tiempo de fallar el sorteo de La pintora de estrellas que tengo pendiente. Publico este post y en un rato subo el del ganador o ganadora. De momento, repaso a la semana.
 

SORTEOS 

  • De lector a lector y Entre mis libros y yo sortean lo nuevo de César Pérez Gellida. No me lo puedo perder, así que partipo en ambos blogs (cada uno sortea un ejemplar). El plazo acaba el 21 de abril, como puedes ver aquí y aquí.
http://entremislibrosyo.blogspot.com.es/2015/04/sorteo-de-khimera-de-cesar-perez-gellida.html

  • Letras, libros y más celebra su cuarto cumpleblog (¡muchísimas felicidades!) con un sorteo que tampoco me pierdo y que está abierto hasta el 30 de abril. Tienes todos los datos aquí.
http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/2015/04/4-aniversario-sorteo-iii.html
  • Y no cuatro sino ¡seis añazos ya! celebra El devorador de libros (¡muchísimas felicidades!) y lo hace con  mi autora chick-lit favorita. El plazo también acaba el 30 de abril. Más información, aquí.
http://eldevoradordelibros.blogspot.com.es/2015/04/sorteo-mi-karma-y-yo-de-marian-keyes.html




SORTEO GANADO


   Hacía muuucho tiempo que no celebraba ningún sorteo ganado y hoy, por fin, puedo hacerlo gracias a Adivina quien lee y el sorteo+lectura conjunta que organizó junto a Libros que hay que leer, Momentos de silencio compartido y El universo de los libros. Así que nos vemos en la lectura conjunta de Tú te vas, tú te quedas.


#RETODEESTASEMANA


   Con el lío que he tenido no es que haya podido leer mucho, pero por lo menos he cumplido con lo que me propuse: acabar Ofrenda a la tormenta, leer lo pactado de La montaña del alma y empezar Martyrium para la lectura simultánea de Libros que hay que leer. Incluso me ha dado tiempo también a empezar La marca de la luna, de Amelia Noguera.
  Esta semana trataré de acabar Martyrium y de seguir avanzando en La marca de la luna y La montaña del alma y, además, quería empezar a leer (y a ver si me da tiempo a acabarlo para incluirlo en el mes temático) Hijos de Atenea, de Mercedes Pinto Maldonado.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  Mi reseña infantil de esta semana ha sido la más vista de la semana, cosa de la que me alegro porque El magnífico plan del lobo me parece un libro super divertido. Le sigue reseña de La foto de Nora, cosa de la que también me alegro, claro está. 
   Y atentos esta semana al blog porque vienen reseñas interesantes y, sobre todo, un post muy especial con motivo del Día del Libro. Y hasta ahí puedo leer.

  Y esta semana no tengo libros que enseñar, así que me despido ya. ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Ainsssssssss pues espero con ansias el resultado de tu sorteo! A mí no me tocó Tú te vas, tú te quedas... Aún no se publicaron los ganadores en momentosdesilencio así que a ver si aun tengo suerte! Sino creo que voy a participar igual ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana y que lo paséis muy bien en esa oca literaria
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea de la Oca literaria, espero que lo paséis muy bien! Suerte en los sorteos. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutéis mucho con la Oca literaria (seguro que tanto esfuerzo tendrá su recompensa), mucha suerte con los sorteos y felices lecturas.
    Besos, muchos ;)

    ResponderEliminar
  5. Has tenido una semana intensa y pese a eso tampoco ha estado mal a nivel de lecturas.
    Suerte en los sorteos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los sorteos y feliz semana del libro y felices lecturas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...