domingo, 8 de febrero de 2015

Pasando revista a la semana #89

 Me las prometía muy felices este fin de semana, con bastante trabajo avanzado... y Lucía se me ha vuelto a poner mala. ¡Ay, estos fríos, qué malísimos son! En cualquier caso, aprovecho el domingo, como siempre, para poner orden en mi semana y planificar la que viene.
 

SORTEOS 


  • Me apunté a lo largo de la semana, pero como quiero que todo el mundo se entere bien de este pedazo de sorteo, te cuento que Libros que hay que leer, Momentos de Silencio Compartido, Adivina quien lee, El universo de los libros y Entre mis libros y yo sortean lo último (lo próximo, puesto que aún no ha salido al mercado) de César Pérez Gellida hasta el 20 de febrero. Hay un total de 15 ejemplares en juego y, si ganas, has de participar en la lectura conjunta que empezará el 5 de marzo, día de publicación de Khimera. Tienes todos los datos aquí.

  •  El universo de los libros cumple cuatro añazos (¡muchas felicidades!) y lo hace con un sorteo en el que cuatro libros (no podía ser de otra manera) están en juego. El sorteo está abierto hasta el 21 de febrero, como puedes ver aquí.






#RETODEESTASEMANA


   Me había propuesto acabar El final de Sancho Panza y otras suertes y Los cuerpos extraños y lo he conseguido. Además, he continuado leyendo Crímenes exquisitos, que me está gustando mucho aunque voy muuuy lenta. Y también he conseguido empezar Némesis para el homenaje que han organizado El búho entre libros y Leyendo en el bus, espero acabarlo entre hoy y mañana y reseñarlo esta semana, que al final se me pasa el plazo y no cumplo, verás.
   Esta semana, mitad sanvalentinera, mitad carnavalera (en el cole de mi hija van a estar trabajando el carnaval durante toda la semana, incluida la gran fiesta del viernes, aunque con la fiebre que tiene no sé si podrá ir algún día), quería acabar Némesis, seguir leyendo Crímenes exquisitos y, además, leer Odio, amistad, noviazgo, amor, matrimonio, de Alice Munro. En el club de lectura vamos a leer Las tres bodas de Manolita. Yo lo leí en abril y lo tengo bastante fresco, así que no lo releeré. Aprovecharé para ver si me da tiempo a empezar ¿A qué llamas tú amor?, de Pilar Muñoz, para el Mes del Amor de Libros que hay que leer.


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
 Es curioso pero la entrada sobre El cielo ha vuelto es la reseña más leída de la semana, a pesar de que hay mucha gente que me dice que no ha disfrutado de la novela. Pero muchos también aseguran que la tienen aparcada porque no han leído muchas reseñas positivas de ella y creo que esa puede ser una de las razones del éxito de la entrada: siguen buscando razones para leerla o no leerla. Sea como fuere, ahí está el dato. Y en segundo lugar se coloca la reseña de un libro que me encanta, así que me alegro: El pez arcoiris.
  Y a partir de mañana espero cumplir con Ágatha Christie, aunque no sé qué día podré publicar la reseña. Lo que sí tengo previsto es publicar la reseña de otros dos libros muy muy especiales.

NUEVOS HABITANTES

  
 Dos nuevos libros han llegado nuevos a mis estanerías esta semana. El primero, para reseñar en Anika entre Libros y el segundo, de parte de los organizadores del Reto Autores de la A a la Z del año pasado. ¡Muchas gracias!


 Y hoy mismo a mi estantería digital ha llegado...
   
 ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

11 comentarios:

  1. Espero que disfrutes de Némesis :)
    Suerte en los sorteos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Espero que Lucia este mejor, a por la semana que viene, besotes

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos! Espero que Lucia se recupere prontito. Feliz semana lectora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ante todo espero que Lucia se mejore pronto. Que disfrutes mucho de tus lecturas y ojalá tengamos suerte y coincidamos en la lectura de "Khimera".
    Por cierto.... Yo tampoco disfruté Con la lectura de "El cielo ha vuelto "
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A ver qué tal se da esta semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me apetece más leer Crímenes exquisitos y eso que aún no habéis empezado a reseñar... Mucha suerte en los sorteos y gracias por anunciar el de mi blog!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que tengas feliz semana y suerte en los sorteos, espero coincidir en la lectura d eKhimera ;D cruzo los dedos!! Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¿Todavía está malita Lucía? Espero que se recupere muy prontito! Suerte en los sorteos! Y a seguir disfrutando de las lecturas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...